Canon Maxify

Las Canon Maxify son una gama de impresoras de inyección de tinta orientadas a las pymes. La compañí­a japonesa también busca una porción de este jugoso panorama que se ha abierto en los últimos años en el campo de las empresas a través del lanzamiento de cinco modelos diferentes. Las Canon Maxify MB2050, Canon Maxify MB2350, Canon Maxify MB5050 y Canon Maxify MB5350 son equipos multifunción con buenas velocidades y calidad de impresión profesional, mientras que la Canon Maxify iB4050 se centra en sus capacidades de impresión con una velocidad similar. Te contamos todos los detalles sobre estos equipos.

Empezamos con los modelos Canon Maxify MB2050 y Maxify MB2350. Estas impresoras cuentan con capacidades de impresión, escaneo, copia y fax y están pensados para los profesionales que trabajen desde casa, con un ciclo de impresión recomendado de hasta 1.000 páginas al mes. En el caso del Maxify MB2050, contamos con velocidades de hasta 16 páginas por minuto en blanco y negro y 11 páginas por minuto en color. Además, destaca la buena cifra de apenas 8 segundos para la primera impresión en blanco y negro (12 segundos en color), una ventaja para los usuarios que no suelen imprimir documentos muy complejos.

Mientras tanto, el Canon Maxify MB2350 eleva sus velocidades hasta las 23 impresiones por minuto en blanco y negro y 15 páginas por minuto en color. Esta impresora alcanza además un tiempo de solo 9 segundos en la primera impresión en color (y solo 7 segundos en blanco y negro), lo que promete un excelente rendimiento. En estos dos equipos contamos conectividad WiFi y funciones avanzadas para poder realizar la impresión a través de un móvil o un tablet. Además, también se comercializan cartuchos de impresión XL con capacidad de hasta 1.200 páginas en blanco y negro.

Canon Maxify

Los modelos Canon Maxify MB5050 y Canon Maxify MB5350 son impresoras multifunción dirigidas ya a entornos de oficina y pymes. Estos equipos dan un paso adelante con ciclos recomendados de hasta 1.500 impresiones al mes, y repiten velocidades interesantes de hasta 23 páginas por minuto en blanco y negro y de 15 páginas por minuto en color. El Maxify MB5050 integra una bandeja de entrada de 250 hojas y repite opciones de conectividad inalámbrica con WiFi e impresión móvil (una constante en todos los modelos presentados). Mientras tanto, la Maxify MB5350 tiene unas especificaciones similares en velocidad y rendimiento pero integra una mayor capacidad de carga de papel para 500 hojas que nos permitirá contar con una mayor flexibilidad (y no tendremos que estar cambiando el papel cada poco tiempo). En los dos casos, nos podemos aprovechar de unos cartuchos XL con capacidad para imprimir hasta 2.500 páginas en blanco y negro y 1.500 páginas en color.

Finalmente, el último equipo es la impresora Canon Maxify iB4050. En este caso, estamos ante un modelo que se centra exclusivamente en la capacidad de impresión, con buenas velocidades de hasta 23 páginas por minuto en blanco y negro y 15 páginas por minuto en color. También es un modelo pensado para oficinas con un ciclo de impresión recomendado de hasta 1.500 páginas al mes y con cartuchos XL que alcanzan 2.500 páginas en monocromo y 1.500 páginas en color. Las nuevas impresoras Maxify llegarán a España en el mes de octubre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.