Huawei Ascend Mate 7

La feria IFA de Berlí­n está a la vuelta de la esquina y como siempre sucede en esta cita, los lanzamientos de nuevos smartphones serán abundantes. Huawei es una de las compañí­as que ha programado un evento para la semana que viene en el que presentarán nuevos productos, el Huawei Ascend Mate 7 será uno de ellos. Antes de nada aclaramos la confusión con el nombre, y es que este modelo será el sucesor del Huawei Ascend Mate 2, pero por algún motivo que desconocemos han cambiado el nombre, saltando directamente hasta el número siete. Los rumores y filtraciones acerca de este smartphone llevan sucediéndose desde hace semanas, de hecho hasta lo hemos visto en fotos cortesí­a de TEENA, el organismo que certifica las comunicaciones en China. Por si no estaba ya bastante claro que Huawei iba a presentar un nuevo phablet en la IFA, ahora han publicado un ví­deo donde directamente nos enseñan el Huawei Ascend Mate 7, aunque de forma discreta.

http://youtu.be/KJq0DNUDsb8

La compañí­a china ya envió las invitaciones a la prensa hace unos dí­as, dando una clara pista del equipo que se va a presentar. En las filtraciones que hemos visto últimamente se apreciaba un orificio en la parte trasera, justo bajo la cámara de fotos. Tal y como apuntan varias fuentes, se trata de un detector de huellas igual que el que llevan otros smartphones, pero este va integrado en la espalda como sucede en el HTC One Max. Además del detalle del sensor de huellas también hay un claro parecido en el diseño, y es que ambos tienen una carcasa hecha en una sola pieza de aluminio. Ahora Huawei ha publicado un ví­deo enseñándonos el Huawei Ascend Mate 7, aunque en ningún momento nos dejan ver el sensor de huellas, ya que suponemos será la función estrella del terminal. Si nos fijamos en ciertos momentos del ví­deo podemos ver claramente el smartphone reposando sobre una mesa, en la mano del camarero… El terminal será presentado el próximo dí­a 4 de septiembre en Berlí­n.

Huawei Ascend P7 zafiro

Por otro lado hay noticias acerca de una posible re-edición del Huawei Ascend P7, el actual buque insignia de la marca. Hace varias semanas, el directivo de Huawei Yu Chendong, hablaba acerca de la posibilidad de lanzar una versión de este modelo con la pantalla cubierta en cristal de zafiro, el nuevo material que se ha hecho famoso gracias a Apple, de hecho se supone que el iPhone 6 tendrá una pantalla cubierta con una lámina de cristal de zafiro. Se trata de un material muy transparente y mucho más resistente que el conocido Corning Gorilla Glass. Chendong ha publicado una imagen del supuesto Huawei Ascend P7 con pantalla de zafiro, y además da pistas acerca de una posible presentación en la IFA. La semana que viene saldremos de dudas, pero todo apunta a que Huawei podrí­a lanzar más de un smartphone y puede que hasta tres, ya que también se habla de un gama media que contarí­a con sensor de huellas como el Ascend Mate 7.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.