iphone-6-05

Las filtraciones sobre el iPhone 6 no paran de sucederse desde hace unos meses y no van a parar hasta que la compañí­a de Cupertino haga la presentación oficial del smartphone (o los smartphones) el nueve de septiembre. Así­, se han filtrado unas fotografí­as en las que podemos apreciar casi todos los detalles de su exterior. Probablemente sean de las mejores que hemos visto hasta el momento, si es que son del verdadero iPhone 6.

Estas instantáneas se han recogido gracias a que el usuario Feld & Volk las publicó en sus cuenta de Instagram. En ellas se ve un teléfono inteligente de 4,7 pulgadas desde varios ángulos. Si nos fijamos en su lateral, nos podemos hacer una idea de cuánto medirá su grosor, probablemente, unos siete milí­metros. En realidad, es una cifra acorde a los smartphones que se están presentando últimamente que, aunque lleven una pantalla extragrande, apuestan por la delgadez en sus laterales.

Hay que tener en cuenta que, a pesar de que estas fotografí­as sean 100% verí­dicas, todaví­a no reflejan el producto final. Aún así­, estas imágenes van en la lí­nea de todos los rumores y filtraciones que hemos conocido hasta el momento. El equipo de las fotos muestra bordes curvos, los botones de volumen separados y el interruptor de encendido y apagado en su lateral. Además, podemos observar esos bordes en tonos metálicos de los que tanto se ha hablado.

iphone-6-04

Además de este smartphone, algunos rumores apuntan a que Apple presentará en septiembre otro teléfono, que serí­a el hermano mayor de éste. La gran diferencia serí­a que contarí­a con una pantalla de 5.5 pulgadas y su protección estarí­a a cargo de un cristal de zafiro. Sin embargo, otra gran parte de las filtraciones apuntan a que no veremos esta versión «Prime» del iPhone 6 hasta verano de 2015.

Aparte de esto, el resto de caracterí­sticas permanecerí­an iguales. Así­, ambos dispositivos contarí­an con un procesador A8 con una arquitectura de 64 bits en su interior. Asimismo, vendrá con una RAM de un gigabyte, que quizás se nos quede algo corta si queremos ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Su memoria interna tendrá un máximo de 128 gigabytes, una cantidad más que suficiente para guardar todas las apps y archivos que queramos en nuestro teléfono. Si aún así­ te falta espacio, siempre podrás contar con un servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o iCloud.

Su cámara principal será de trece megapí­xeles, lo que supone una calidad suficiente para que nuestras instantáneas sean de gran calidad. Todaví­a no se sabe nada sobre su frontal, pero esperemos que esté a la altura de un equipo de estas caracterí­sticas. Incluso, sabemos que la baterí­a del iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas será de 1.915 miliamperios y la del panel de 4,7 pulgadas será de 1.810 miliamperios.

A pesar de todo, todaví­a tendremos que esperar unas tres semanas para ver si todas estas caracterí­sticas son ciertas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.