Liga de fútbol en Yomvi en teles Samsung

Samsung ha puesto en marcha una promoción para premiar a los usuarios que compren un Smart TV 3D de la marca de la serie 6 en adelante (con un tamaño mí­nimo de 46 pulgadas) o su nueva tablet Samsung Galaxy Tab S 10.5”. Los usuarios que se hagan con uno de estos equipos podrán disfrutar de toda la temporada de la liga de fútbol a través de los canales Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones en Yomvi. Te contamos todos los detalles de esta promoción y cómo ponerla en marcha después de realizar la compra.

La oferta de Samsung está dirigida a aquellos usuarios que compren un televisor Smart TV a partir de la serie 6 y con un tamaño mí­nimo de 46 pulgadas entre el 19 de agosto y el próximo 23 de septiembre. O bien un tablet Samsung Galaxy Tab S 10.5″ entre el pasado 17 de agosto y el 30 de septiembre. En los dos casos, esta compra otorga el derecho a disfrutar de toda la temporada de fútbol a través de los canales Canal+Liga y Canal+ Liga de Campeones, por medio de la aplicación Yomvi. Dicha app utiliza la conexión a la red para mostrar los contenidos, algo que tenemos que tener en cuenta sobre todo a la hora de usar el tablet para disfrutar de esta promoción.

Samsung Smart TV Yomvi

Estos canales estarán disponibles hasta el próximo 30 de junio de 2015, mes en el que se da finalizada la temporada, e incluye la visualización de ocho partidos de liga cada jornada (uno de ellos siempre del F.C. Barcelona o del Real Madrid) y toda la Liga de Campeones (con la participación de F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y con un poco de suerte Athletic de Bilbao). Al tratarse de una promoción, no tendremos asociado ningún tipo de permanencia en estos canales.

Para disfrutar de esta promoción, en el caso de haber comprado el televisor en el periodo correspondiente hay que registrarse en la web de promociones de Samsung (ponemos el enlace al final) hasta el 7 de octubre. Además de este registro, hay que adjuntar una foto con la factura y el número de serie del televisor. Una vez que se haya comprobado, recibiremos un código con el que registrarnos en Yomvi (podemos registrarnos en esta página hasta el 4 de diciembre) y ya disfrutaremos de los canales hasta finales de junio.

En el caso de comprar el Samsung Galaxy Tab S 10.5″ durante el periodo correspondiente, tendremos una semana más para poder realizar el registro en la web de Samsung (hasta el 14 de octubre). Al igual que en el caso del televisor, se nos pedirá una foto del número de serie y de la factura de compra y tendremos hasta el 4 de diciembre para utilizar el código promocional en Yomvi. Por cierto, en los dos casos se requiere residir en España y no contar anteriormente con Canal+ Liga o Canal+ Liga de Campeones.

Promociones de Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.