Canon LV

La firma Canon ha anunciado que sacará al mercado a partir de septiembre una nueva gama de proyectores portátiles compuesta por cinco modelos cuyos nombres son LV-WX300, LV-X300, LV-S300, LV-WX300ST y LV-X300ST y que se diferenciarán entre sí­ por su alcance, así­ como por la resolución que ofrecen. Estos proyectores portátiles están especialmente diseñados para utilizarlos en salas de reuniones así­ como en aulas y permitirán ver imágenes ní­tidas gracias a su proyección luminosa que permitirá ver imágenes a buena calidad incluso con la luz encendida.

La gama de proyectores portátiles LV de Canon se compone de cinco modelos que comparten un sistema digital de proyección de luz (DLP) que proporciona una mayor calidad en la reproducción de imágenes, esto es gracias a la tecnologí­a BrilliantColor que hace que los colores proyectados sean lo más cercanos a la realidad posible. Los colores proyectados podremos calibrarlos gracias a la incorporación de una rueda de color de seis segmentos que incluye los colores cian y amarillo para darle más saturación a los colores. Por otra parte, dicha saturación vendrá acompañada por unos niveles de contraste mejorados que alcanzan una relación de 2300:1 en todos los modelos que componen la gama LV de Canon. Todos los modelos se caracterizarán por una gran autonomí­a, al incorporar una lámpara de proyección que puede alcanzar las 6.000 horas de utilización en modo ECO sin tener que cambiarla por una nueva.

Los cinco modelos cuentan con entrada HDMI para poder reproducir las imágenes desde diferentes fuentes como por ejemplo reproductores de discos, ordenadores y otros dispositivos. De hecho, todos cuentan con la tecnologí­a necesaria para reproducir contenidos en 3D mediante el sistema DLP Link.

Canon LV

El modelo LV-WX300 destaca por ofrecer una proyección panorámica mientras que el modelo LV-X300 se distingue por ofrecer una resolución XGA y, por lo tanto, más brillo en las imágenes. Por su parte, el modelo LV-S300 tiene una resolución un poco menor, del tipo SVGA, adecuada para presentaciones sencillas y con pocas imágenes. Los modelos LV-WX300ST y LV-X300ST proporcionarán, por el contrario, imágenes brillantes y claras desde distancias cortas y destacarán por su portabilidad. Y es que, los cinco modelos de la gama LV de proyectores portátiles de Canon pesan menos de 3 kilos, por lo que serán muy flexibles para utilizar en diferentes entornos y transportarlos cómodamente.

Podremos adquirir los modelos  LV-WX300, LV-X300 y LV-S300 a partir del próximo mes de septiembre mientras que los de corto alcance, esto son, los modelos  LV-WX300ST y LV-X300ST saldrán a la venta en el mes de diciembre. Los precios aún están por confirmar.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.