GTA5

Rockstar es uno de los estudios de videojuegos más laureados de los últimos años, y gran parte de su éxito se lo debe a su genial saga Grand Theft Auto. La franquicia que comenzó como un sencillo juego de robar coches se ha convertido en una saga de culto con varias entregas a lo largo de los años, cada una de ellas más completa y divertida que la anterior. El último lanzamiento de esta conocida serie se produjo hace ya casi un año, concretamente en septiembre de 2013 se lanzaba el GTA 5 y a dí­a de hoy sigue siendo uno de los juegos más deseados y con mayor número de jugadores online. Hace poco confirmaban desde Rockstar que su buque insignia llegarí­a a las consolas de última generación, es decir, a las PlayStation 4 y Xbox One, pero también en PC. El GTA 5 llegará en breve a todas estas plataformas, pero mientras tanto el equipo de Rockstar nos tiene preparada una distracción, una nueva actualización con una extensión muy interesante. A partir de hoy se podrá descargar la actualización San Andreas Flight School para el GTA 5.

http://youtu.be/efuoNJmNlBw

Si te gustan las misiones aéreas del Gran Theft Auto 5 ahora podrás hartarte con la nueva actualización, y es que a partir de hoy está disponible una expansión para que puedas poner a prueba tus habilidades a los mandos de un avión, pero también de otros vehí­culos. La escuela de vuelo abre sus puertas en San Andreas con nuevos logros y misiones disponibles para conseguir hacer las mejores acrobacias, ser el más rápido y conseguir completar misiones de lo más peligrosas. La actualización cuenta con diez misiones en solitario que incluyen maniobras de combate, retos de vuelo bajo y también nuevos movimientos. En el trailer que han publicado los de Rockstar vemos aviones de combate haciendo giros imposibles, helicópteros aterrizando sobre camiones en marcha, saltos en paracaí­das y hasta pilotar aviones de pasajeros.

GTA5

La expansión incluye también un traje de vuelo y paracaí­das que se pueden personalizar con la bandera del paí­s que queramos. Además hay un paracaí­das de reserva en el caso de que el primero nos falle o perdamos el control. No han especificado la cantidad de nuevos vehí­culos que incluye la actualización, pero al menos habrá cuatro nuevos coches y, por supuesto, más aviones y helicópteros.

Por otro lado el modo de juego online también recibirá algunos cambios. Ahora habrá recompensas más altas al completar las misiones más complicadas y se ofrecen bonus por jugar con otros usuarios. Como decí­amos al principio, el GTA 5 llegará a las consolas de última generación y a PC el próximo otoño. Todaví­a no hay una fecha concreta pero podrí­amos conocer más detalles en septiembre. Queda claro que el GTA 5 es uno de los juegos del momento, el que un año después de su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 se remasteriza para las consolas más nuevas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.