Acer Aspire V Nitro

Acer ha presentado una nueva gama de portátiles dirigidas a los usuarios multimedia, que combinan un diseño atractivo con unas especificaciones avanzadas para hacer frente a pelí­culas o juegos. Los Acer Aspire V Nitro llegan en configuraciones de 15 y 17 pulgadas con resolución Full HD. La compañí­a taiwanesa ha utilizado un panel IPS para mejorar el brillo de las imágenes y para ofrecer ángulos de visión más amplios. Además, contamos con procesadores Intel Core de cuarta generación, gráficos dedicados y un conjunto de cuatro altavoces que nos permitirá disfrutar de una experiencia más inmersiva. Los Acer Aspire V Nitro llegarán a España a partir del mes de octubre, a un precio de partida de 900 euros. Te contamos todos los detalles.

Como decí­amos hace un momento, estos portátiles multimedia estarán disponibles en configuraciones de 15 o 17 pulgadas. En ambos casos, la compañí­a apuesta por un panel IPS con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El uso de esta tecnologí­a ofrece unas imágenes brillantes y sobre todo unos ángulos de visión más amplios para poder ver los contenidos desde casi cualquier posición. Acer ha reforzado el diseño de estos equipos con una tecnologí­a denominada litografí­a de nanoimpresión, que en el aspecto práctico nos permitirá disfrutar de un tacto más agradable en la carcasa del equipo. Además, la compañí­a ha conseguido un diseño bastante delgado de 2,5 centí­metros que aumentan su atractivo, y un teclado retroiluminado por luz roja para poder escribir en la oscuridad.

Acer Aspire V Nitro

En las entrañas de estos modelos nos encontramos con procesadores Intel Core de la cuarta generación, unos chips que mejoran notablemente la autonomí­a respecto al año pasado y que también han recibido una pequeña mejora en su potencia. Estos chips se combinan con una memoria RAM que llega a alcanzar los 16 GB en las configuraciones más avanzadas. Además, para potenciar su corazón multimedia contaremos con gráficos NVIDIA GeForce hasta la configuración GTX860M. Pero lo que más nos gustarí­a destacar en este apartado es la inclusión de un conjunto de cuatro altavoces diferentes que crearán una experiencia más inmersiva a la hora de ver pelí­culas o jugar. Estos altavoces cuentan con una potencia total de 8W y se sitúan por encima de lo que solemos encontrar en otras alternativas del mercado.

En el campo de las conexiones, la principal novedad es la inclusión de la tecnologí­a WiFi MiMO. Esta tecnologí­a funciona a través del uso de dos antenas que mejoran de manera notable la recepción de la red WiFi y la estabilidad de la misma. Eso sí­, de momento se trata de una caracterí­stica que solo se comienza a desplegar a través del mercado. Acer comercializará seis configuraciones diferentes de sus portátiles Acer Aspire V Nitro. La configuración más sencilla de 15 pulgadas cuenta con una memoria RAM de 8 GB, un disco duro de 1 TB y los gráficos NVIDIA GeForce GT840M. Su precio es de 900 euros.

Acer Aspire V Nitro

La segunda configuración de 15 pulgadas puesta por una RAM de 16 GB, el mismo espacio de disco duro y la misma potencia gráfica, por un precio de 1.000 euros. El último de los modelos de 15 pulgadas da un salto en sus caracterí­sticas con una memoria RAM de 16 GB, una combinación entre un disco duro de 1 TB y una memoria SSD de 256 GB para potenciar el inicio del sistema y el arranque de las aplicaciones. Este conjunto se completa con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX860M. Su precio se coloca en los 1.400 euros.

El primero de los modelos de 17 pulgadas cuenta con 12 GB de RAM, un disco duro de 1 TB y la tarjeta NVIDIA GeForce GT840. Su precio, 1.000 euros. La segunda configuración sube la RAM hasta los 16 GB, mantiene el mismo espacio de almacenamiento pero apuesta por una tarjeta más potente NVIDIA GeForce GTX860M. Costará 1.200 euros. Finalmente, el modelo más avanzado de esta serie repite memoria RAM y tarjeta GeForce GTX860M, pero además del disco duro de 1 TB también incluye una tarjeta SSD de 256 GB. Su precio será de 1.500 euros. Para ver estos equipos en nuestro mercado habrá que esperar hasta el mes de octubre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.