sony ps4

La feria de los videojuegos Gamescom que se celebra en Alemania da comienzo hoy mismo y, como no podí­a ser de otro modo, Sony es una de las compañí­as en contar con un espacio dedicado a las novedades de su consola PlayStation 4. La marca japonesa ha mostrado todo lo nuevo para la PS4, que va desde juegos exclusivos, tí­tulos propios y de otros estudios, una actualización de software con bastantes mejoras y hasta noticias acerca de PlayStation TV, el dispositivo que nos permite jugar de forma remota desde otro televisor. Aprovechando esta cita, la compañí­a también ha querido anunciar que han alcanzado la barrera de los diez millones de unidades de la PS4 vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2013. Te contamos todo lo nuevo para PS4.

La conferencia de Sony estuvo protagonizada sobre todo por nuevos juegos que llegarán próximamente a esta plataforma. Entre los más populares está Infamous: First Light, una ampliación para Infamous: Second Son que llega de forma independiente a lo largo de los próximos seis meses. También anunciaron el LittleBigPlanet 3, un tí­tulo del que ya conocí­amos la existencia desde la pasada edición de la feria E3. Pero ahí­ no queda la cosa, los usuarios de PS4 también podrán disfrutar de The Tomorrow Children, un nuevo juego que está basado en un futuro catastrófico tras un experimento que no termina muy bien. También llegará el juego de aventuras en primera persona The Vanishing of Ethan Carter, el juego independiente Volume, Hell Blade del estudio Ninja Theory, RIME de Tequila Works, el juego de zombies Day-Z, Destiny de Activision, Shadows of Mordor de Warner Bros Interactive, Alienation de Housemarque, WiLD de Wild Sheep, Until Dawn de Sony y Hollow Point y Rune Master del estudio Paradox Interactive.

Como decí­amos, Sony también anunció la llegada de una nueva actualización de software a la versión 2.0, que incluye funciones como la nueva Share Play, un sistema para que podamos invitar a amigos a jugar con nosotros, incluso aunque ellos no tengan ese juego. Podemos pedirles ayuda para pasar una parte complicada o simplemente invitarles para disfrutar de la experiencia de juego. También tendremos la opción de subir ví­deos de los juegos directamente a YouTube y próximamente estará disponible la aplicación PS4 YouTube Player.

http://youtu.be/9bnfz3XjUxQ

Por otro lado Sony ha anunciado sus planes para lanzar el nuevo equipo PlayStation TV en Europa, donde se podrá comprar a partir del próximo 14 de noviembre por un precio de 100 euros. Este dispositivo se puede conectar a una segunda televisión que tengamos en casa para así­ poder jugar de forma remota aunque la PS4 esté en otra habitación. También han anunciado que la versión beta de PlayStation Now será lanzada en Reino Unido el próximo año, se trata de una biblioteca de juegos para PS3, aunque no dicen cuando llegará a más paí­ses. Por último la feria Gamescom también fue el terreno escogido para ofrecer una demostración de Project Morpheus, las gafas de realidad virtual de la compañí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.