Samsung Galaxy Note 4

Agosto es un mes bastante escaso en nuevos lanzamientos de smartphones, pero septiembre es justamente todo lo contrario. Este mes podrí­a calificarse como la calma que precede a la tormenta, y es que los primeros dí­as de septiembre se celebra la feria IFA en Berlí­n, una cita que los principales fabricantes aprovechan para presentar sus platos fuertes de cara a la última etapa del año. Agosto es el mes de los rumores, las filtraciones y toda la información extraoficial acerca de los smartphones que serán presentados para la vuelta al cole. De entre todos los equipos que se esperan en esta cita, ya sabemos a ciencia cierta que Samsung presentará el Samsung Galaxy Note 4, la cuarta edición del tabletófono más famoso de todos. La compañí­a ya ha enviado las invitaciones oficiales para este evento, que se celebrará el próximo dí­a 3 de septiembre. Aunque de momento no han desvelado ninguna de sus caracterí­sticas, las filtraciones no son pocas y en este caso nos llegan en forma de imágenes.

Samsung Galaxy Note 4

Si el dispositivo de las imágenes es el Samsung Galaxy Note 4, lo primero que notamos es que Samsung continúa apostando por el mismo lenguaje de diseño. De hecho si lo miramos de frente, se parece mucho al actual Samsung Galaxy Note 3, a excepción del borde, cuyas esquinas están achaflanadas y recuerdan ligeramente a la de algunos productos Apple como el iPad mini. La duda es si el marco será de metal o plástico con acabado metálico. Por las imágenes parece que es metal, al menos sus acabados están muy bien conseguidos. Si has estado atento a los últimos rumores relacionados con Samsung, sabrás que se habla de un nuevo smartphone con cuerpo de metal, que serí­a su respuesta a los usuarios que critican el uso sistemático del plástico. Es posible que Samsung se tire a la piscina con el Samsung Galaxy Note 4 y por fin introduzcan metal en sus equipos. Sin embargo, en este caso se tratarí­a únicamente del marco, ya que la carcasa trasera sigue siendo de plástico. Un armazón metálico aumentarí­a notablemente su resistencia, pero tendremos que esperar al 3 de septiembre para estar seguros.

Samsung Galaxy Note 4

Como decí­amos, la trasera sigue manteniendo el plástico, pero además también tiene textura imitando piel, justo igual que el Samsung Galaxy Note 3. No obstante, aquí­ se aprecian cambios, como que la textura parece ser más fina y se han eliminado las costuras de los laterales. El lápiz táctil S Pen está alojado en la esquina inferior derecha y sobresale un poco cuando se mira por detrás, para que sea más sencillo extraerlo. También ha aparecido una imagen del supuesto embalaje original en el que se venderá el dispositivo, y el equipo de la imagen también tiene la misma apariencia. Si los rumores no fallan, el Samsung Galaxy Note 4 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.