Sony Xperia Z3 Compact

Tras haberse filtrado en unas fotografí­as hace tan solo un dí­a, el Sony Xperia Z3 Compact ha vuelto a ser protagonista de nuevas filtraciones que vienen desde el paí­s chino. Esta vez, se saben más caracterí­sticas acerca de la pantalla del nuevo teléfono inteligente compacto de Sony. Según varias páginas web chinas, el nuevo Sony Xperia Z3 Compact podrí­a tener una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución Full HD.

Muchas son ya las caracterí­sticas que sabemos sobre este nuevo móvil compacto de Sony. Por ejemplo, parece confirmarse que, a nivel interno, el Xperia Z3 Compact contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y con una memoria RAM de 3GB. Estas especificaciones hacen del nuevo dispositivo compacto de Sony un teléfono potente en el que apenas notaremos un funcionamiento lento, incluso con varias aplicaciones abiertas en segundo plano. Por otra parte, estos nuevos datos desmentirí­an la información que se vení­a manejando desde hace algunas semanas, que aseguraba que la memoria RAM del nuevo Sony Xperia Z3 Compact serí­a únicamente de 2GB, así­ como que su pantalla no alcanzarí­a un tamaño mayor a las 4.5 pulgadas.

Sony Xperia Z3 Compact

Se confirma así­ que el Sony Xperia Z3 Compact tendrí­a, como es lógico, una pantalla de menor tamaño que el Xperia Z3, pero que, sin embargo, ofrecerí­a la misma calidad de imagen al tener ambas unas resolución de 1080 pí­xeles. No obstante, no es solo en la resolución del panel en el que los dos nuevo móviles que prepara la firma japonesa Sony se parecen. Otra información que parece cobrar cada vez más fuerza a medida que pasa el tiempo es que la cámara que incorporará el nuevo Sony Xperia Z3 Compact tendrí­a una resolución de 20.7 MegaPí­xeles como ya la incorporaban el Xperia Z1 y el Xperia Z2 y como parece que la incorporará en Sony Xperia Z3. De esta manera la marca japonesa se consolidarí­a como una de las firmas que más interés está demostrando en ofrecer dispositivos con una cámara potente y de calidad que pueda incluso remplazar a las cámaras compactas.

En cuanto a su diseño, parece que el nuevo Sony Xperia Z3 Compact contará con una carcasa metalizada y, pese a ser más pequeño que el Sony Xperia Z3, ambos teléfonos de la marca japonesa contarán con un grosor de 7 milí­metros. En cuanto a los colores, probablemente se presente en una amplia gama, aunque ninguna información se haya filtrado aún al respecto.

Con estas especificaciones el Sony Xperia Z3 Compact podrí­a alcanzar ampliamente el nivel de los demás dispositivos que serán sus competidores en el mercado, esto es, el iPhone 6 y el Samsung Galaxy Alpha. Sin embargo, ninguna de estas caracterí­sticas se verán totalmente confirmadas hasta que no tenga lugar el evento IFA 2014 a principios de septiembre, en el que Sony presentará oficialmente tanto el Sony Xperia Z3 Compact como a su hermano mayor, el Sony Xperia Z3.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.