samsung-smart-tv

Samsung ha llegado a un acuerdo con Telefónica que permitirá a los usuarios adquirir las televisiones inteligentes de la marca coreana con el servicio de Movistar TV integrado. Así­, ambas compañí­as han establecido una alianza estrategia para aumentar todas las prestaciones que ofrecen las Smart TV.

Los suscriptores a la plataforma podrán acceder a los servicios que ofrece Movistar TV en sus televisores Samsung sin necesidad de instalar o acoplar ningún receptor o decodificador en sus equipos.

«Tratamos de fortalecer continuamente la competitividad de nuestros contenidos, a través de acuerdos de colaboración con los proveedores de telecomunicaciones más importantes del mundo», ha afirmado Uitak Kim, presidente de Samsung España. Así­, ha señalado que el acuerdo con Telefónica acelera el desarrollo del ecosistema de las Smart TV y mejoran el contenido que ofrecen a sus clientes.

Por su parte, Luis Vello, director de Movistar TV en España ha remarcado que se sienten muy «satisfechos» de establecer esta estrategia. «Es una unión perfecta, ya que representa un nuevo modelo de negocio que permite que nuestros sistema de telecomunicaciones vaya más allá del modelo tradicional«, ha indicado el directivo.

movistar-tv-canales

Los consumidores que se hagan con la plataforma Movistar TV, que ya tiene más de un millón de abonados, tienen la posibilidad de ver hasta 75 canales a elegir entre secciones tan amplias como infantil, cine, música o deportes. Asimismo, la compañí­a ha incorporado recientemente cuatro cadenas de televisión más al servicio, entre las que se encuentran TCM HD o FOX Crime HD. La verdad es que la última oleada de ofertas de la compañí­a ha convencido a muchos consumidores.

Igualmente, Samsung cuenta con un amplio catálogo de Smart TV para el disfrute de los usuarios. De toda la oferta que posee, destaca la UE65HU8500L de la serie HU 8500. Esta televisión, aparte de brillar por por sus 65 pulgadas con formato curvo, promete una experiencia inmersiva. Se ha estudiado que la curva presente tenga una similitud lo más exacta posible a la visión natural, lo que ofrece un sistema más rico y envolvente. El equipo ofrece imágenes de Ultra Alta Resolución (UHD ó 4K) para que podamos ver el televisor de forma hiper-realista. Esta resolución multiplica por cuatro el detalle que podemos encontrar en los equipos Full HD.

Además, Samsung ha añadido varias tecnologí­as de alta gama para mejorar el tratamiento de la imagen gracias a su procesador Quad-Core Plus. Una de las más llamativas es la de Auto Depth Enhancer, que crea una sensación similar a la de una televisión en tres dimensiones (3D) sin gafas. Además, este dispositivo, aparte de tener un diseño elegante, cuenta con una serie de mejoras para el control del equipo a través de los gestos y la voz.

La verdad es que si unimos cualquiera de las Smart TV de Samsung a las posibilidades que ofrece la plataforma Movistar TV obtendremos beneficios que quedan fuera del alcance del consumidor convencional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.