Leak anonimos 02

Que a tu compañero de mesa le huelen los pies. Que no soportas que coma en el despacho. Que te pone nervioso como teclea ruidosamente. Hay cosas que uno no debe/puede decir a la cara. Y es que en el trabajo siempre conviene guardar la compostura. Sin embargo, a veces ocurre que no podemos reprimir la honestidad para que ciertos comportamientos molestos terminen. Pues bien, ha llegado la solución a tus problemas. Se llama Leak y es una nueva página online que permite enviar mensajes de forma anónima para que puedas decirle a aquellos que te rodean lo que no te atreves a comunicarles de viva voz. Pero, ¿cómo funciona exactamente Leak?

El funcionamiento de Leak es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la página oficial del sitio y rellenar el formulario. Hay que decir estamos ante un sistema muy útil para enviar mensajes subliminales de carácter negativo, pero también en positivo, que nunca vienen del todo mal. Y es que también puedes utilizar esta herramienta para decirle a tu jefe que te has enamorado de él o que ya no puedes ir al despacho sin que tu corazón se ponga a mil por hora. Sea como sea, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Leak, un servicio para enviar mensajes anónimos 1

1) Accede a la página de Leak pulsando sobre este enlace o tecleando http://justleak.it.

2) A continuación, introduce la dirección de correo electrónico de tu destinatario. Tienes que hacerlo en el espacio en blanco en el que pone To o Para.

3) Ahora elige remitente. Ya te hemos dicho que los mensajes son completamente anónimos, pero tendrás que indicar a qué circulo del destinatario perteneces: si eres un amigo (friend), un compañero de trabajo (coworker), un miembro de su familia (family member), un amigo de un amigo (friend of a friend) o simplemente alguien (someone). De este modo, no tendrás que esperar a Nochebuena para decirle a tu cuñado lo mucho que lo odias, ni quedar mal si te apetece contarle a un amigo de un amigo lo malo que este último ha sido con el susodicho.

4) Y a continuación solo tendrás que escribir el mensaje de la discordia. Puedes redactarlo de la extensión que sea, porque en principio no existe lí­mite alguno para los caracteres.

5) Cuando hayas terminado, piensa un minuto lo que haces. Que tampoco es cuestión de amargar el verano a nadie. Si a pesar de todo estás decidido, pincha sobre el botón Send This Leak Anonymously. El mensaje se enviará de manera inevitable y ya no habrá nada más que hacer sino esperar la reacción de este pobre destinatario.

Y aunque este servicio es bastante nuevo, en la actualidad existen muchí­simas aplicaciones los usuarios pueden utilizar para comunicarse con otras personas de forma anónima. Compatibles con Android y iOS, algunas puedes descargarlas de manera gratuita, pero otras tienen un coste simbólico que puede alcanzar los dos o tres euros. Puedes echar un vistazo a cualquiera de las siguientes, que podemos decir, son las más utilizadas del momento: Anonymous Text, Anonytext Full, Anonytext Lite o Anonymous SMS.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.