sony-xperia-t3-sony-xperia-c3-01

Sony ha presentado dos nuevos teléfonos inteligentes en los últimos meses: el Xperia T3 y el C3. Estos terminales de gama media alta cuentan con una gran pantalla y destacan por su delgadez. Aunque el segundo ya está disponible en algunos mercados, para conseguir el primero tendremos que esperar hasta agosto. Hasta entonces, si quieres ver a estos dos smartphones juntos, puedes hacerlo a través de estas fotografí­as que se han filtrado a través de una web China.

Tanto el Sony Xperia T3 como el Xperia C3 cuentan con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Sin embargo, en este último podremos ver las imágenes que se reproduzcan en él con una mayor calidad, ya que la pantalla es de 5,5 pulgadas mientras que la de su compañero es de 5,3 pulgadas. Otra diferencia es que el C3 cuenta con una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la del T3 es de apenas 1,1 megapí­xeles. Obviamente, aunque con los dos puedas tomar todos los autorretratos que quieras o realizar videollamadas a través de Hangouts o Skype, es bastante mejor la del primer terminal. De hecho, Sony ha apodado a este equipo «el teléfono de selfies«.

A pesar de esto, el T3 tiene algo de lo que el C3 carece: una carcasa de acero inoxidable. Aún así­, los dos equipos cuentan con varias caracterí­sticas comunes. Entre otras, que ambos tienen Android KitKat, el sistema operativo de Google para móviles y tabletas en una de sus últimas versiones. Además, los dispositivos vienen con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,3 gigahercios. Este chip es bastante potente y ofrece un buen rendimiento en este tipo de terminales. Asimismo, cuentan con un gigabyte de RAM, para poder ejecutar todas las aplicaciones que queramos a la vez.

sony-xperia-t3-sony-xperia-c3

Ambos equipos cuentan con 2.500 miliamperios de autonomí­a, lo que les supone al usuario más de un dí­a entero sin cargar el dispositivo. De todas formas, el Xperia T3, al tener la pantalla más grande, se consumirá con más rapidez. Además, ambos equipos soportan 4G, para poder navegar por Internet a la máxima velocidad.

Asimismo, los dos teléfonos inteligentes cuentan con una memoria interna de ocho gigabytes. Aunque pueda parecer poco, siempre podrás ampliarla hasta 32 gigabytes mediante una tarjeta microSD. Si, aún así­ te sigue faltando espacio, podrás utilizar algún sistema de almacenamiento en la nube como Google Drive o DropBox.

De todas formas, gracias a que cuenta con software Android, ambos equipos tendrán la posibilidad de descargar las más de un millón de aplicaciones que ofrece la tienda online de Google. Entre las más destacadas se encuentran Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Google, Gmail o Hangouts.

El precio del Sony Xperia T3 es de 370 euros pero del C3 todaví­a no lo sabemos. Tal y como hemos adelantado antes, tendremos que esperar hasta agosto para ver por cuánto se lanza este terminal. Igualmente, son dos grandes equipos de gama media que competirán con otras marcas por liderar este sector.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.