lenovo-k920-01

Esta mañana nos enterábamos de que Lenovo presentarí­a su nuevo buque insignia el cinco de agosto gracias a un mensaje que el director del departamento de Marketing de la multinacional publicó en la red social asiática Weibo. Ahora, se han filtrado todas sus caracterí­sticas.

El directivo ya nos confirmó la presencia de una cámara trasera de 16 megapí­xeles que contará con Dual-LED y estabilizador de imagen óptica. Estas funciones nos permitirán tomar unas fotografí­as de gran calidad y nos revelan que la compañí­a está apostando por grandes objetivos, ya que es consciente que es uno de los mayores reclamos de los usuarios. A parte de eso, no comentó nada más.

Sin embargo, rumores posteriores nos han ayudado a hacernos una idea de cómo será el nuevo buque insignia de Lenovo. Según comentan, el equipo contará con una pantalla de seis pulgadas y tendrá una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Con ella podremos ver todos los ví­deos, fotos, archivos y documentos a una calidad óptima.

En su interior, se dice que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a una potencia de 2,5 gigahercios. Este chip se presentó en febrero de este año y ya lo incorporan otros modelos de alta gama como el HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5. Asimismo, contará con tres gigabytes de RAM, lo que quiere decir que tendremos la posibilidad de ejecutar todas las aplicaciones que queramos sin que el equipo nos dé ningún problema.

lenovo-k920

El Lenovo K920 vendrá con Android 4.4 KitKat, la última versión disponible del sistema operativo para móviles y tabletas de Google. En su parte frontal, contará con una cámara de cinco megapí­xeles que hará que todas las selfies que nos tomemos con el dispositivo tengan una gran calidad. Además, podremos realizar videoconferencias con nuestros amigos y familiares a través de aplicaciones externas como Hangouts o Skype.

En cuanto a su memoria interna, el Lenovo K920 vendrá con 32 gigabytes pero no contará con una ranura para tarjetas microSD. A pesar de todo, no debemos preocuparnos, ya que si necesitamos más espacio podremos recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube como DropBox, Mega o Google Drive. Asimismo, vendrá con conexión 4G para poder navegar a la máxima velocidad por Internet. Por si fuera poco, tendrá Dual-SIM, lo que será muy útil para aquellas personas que, por motivos de trabajo o personales, necesiten dos números de teléfono.

Igualmente, sabemos que contará con una autonomí­a de 4.000 miliamperios, lo que quiere decir que su baterí­a aguantará hasta dos dí­as, aproximadamente. Además, su grosor será de 7.7 milí­metros, lo que le convierte en uno de los smartphones más delgados del mercado.

Según Phonearena, su precio rondará los 500 dólares, lo que al cambio suponen unos 370 euros. La verdad es que todas estas caracterí­sticas hacen del Lenovo K920 un terminal muy atractivo. Sin embargo, tendremos que esperar un par de semanas para verlo en directo en su presentación oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.