blueant pump

Todos aquellos que practiquen deportes acuáticos van a estar encantados con estos auriculares. Los BlueAnt Pump se pueden sumergir. Son unos auriculares inalámbricos que funcionan por Bluetooth. La carcasa, completamente sellada, está hecha de kevlar y teflón. Por supuesto, también se pueden utilizar fuera del agua, para llevarlos al gimnasio, para salir a correr o a montar en bicicleta. El auricular izquierdo y el derecho están unidos por una especie de cable flexible que se coloca en la parte de atrás del cuello. Ambos se ajustan sobre las orejas. Incorporan un micrófono, que está situado en el auricular derecho. De hecho pueden trabajar como manos libres para contestar las llamadas de un teléfono móvil. Los botones para ajustar el volumen también se encuentran en el auricular derecho, igual que el botón de reproducción.

Integran una baterí­a que proporciona una autonomí­a de unas ocho horas de reproducción o de hasta dos semanas en espera. Se tardan dos horas en recargar totalmente la baterí­a. Un indicador luminoso muestra con una luz roja que se queda fija cuando esa tarea se ha completado, y parpadea en rojo cuando andan flojos de carga. El puerto USB de carga está colocado en auricular izquierdo, detrás de una tapa, que hay que retirar. Hay que tener en cuenta que estos auriculares de BlueAnt solamente son impermeables cuando la tapa del puerto de carga está correctamente puesta. Esa tapa evita la entrada de sudor y de agua. El cable USB, por cierto, está suministrado dentro del paquete.

blueant pump

Los BlueAnt Pump son unos auriculares con Bluetooth de la versión 3.0, apta para los perfiles A2DP, AVRCP, HFP y HSP. Se pueden emparejar con cualquier dispositivo móvil que también tenga Bluetooth. Son compatibles con codecs APTX y ACC. Tienen unos transductores de 12,5 milí­metros con un diseño bastante eficiente, sobre todo para reproducir las frecuencias graves. Esta una configuración formada por potentes imanes de neodimio, unas bobinas de última generación y unos conos de materiales avanzados.

Sincronizarlos con un teléfono móvil es muy fácil. Basta con presionar el botón de reproducción hasta que parpadee el indicador luminoso. Luego hay que seleccionar los BlueAnt Pump en el smartphone. El manos libres permite responder y terminar llamadas, rechazarlas, y marcar por voz.

Dentro del paquete hay varios juegos de tapones en distintos tamaños, que están hechos de gel y resultan bastante cómodos. El usuario también puede utilizar un cierre que acorta la longitud del cable que va situado por detrás de la cabeza y que funciona como una pinza para ajustarlo hasta que resulte cómodo. También puede colocar unos anillos estabilizadores que aseguran los auriculares durante la práctica de deportes extremos, por ejemplo, para realizar piruetas en el aire con la bicicleta o el monopatí­n. Es posible encontrar a la venta los BlueAnt Pump a un precio de 130 dólares (unos 100 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.