iPhone lente Allputer

Las cámaras de los smartphones están alcanzando niveles de calidad que igualan, y a veces incluso superan, a muchas de las cámara compactas que podemos encontrar en el mercado. Los móviles han acabado con las cámaras compactas apostando por sistemas más avanzados como sensores BSI de mayor resolución, procesadores más rápidos y también lentes más luminosas. Sin embargo, no dejan de estar limitados en muchos aspectos, como por ejemplo el zoom óptico que sí­ podemos encontrar en cualquier cámara, por pequeña que sea. Si queremos sacarle más partido a la cámara de nuestro móvil, hay accesorios que nos permiten acercar la experiencia de uso de una cámara más avanzada, como por ejemplo el teleobjetivo de Allputer para iPhone 5S y iPhone 5. Se trata de una lente que se acopla al terminal y llega a ofrecer un zoom de nada menos que 24 aumentos. Lo interesante es que lo podemos acoplar cuando queramos y después guardarlo hasta la próxima vez que queramos sacar una foto de algún motivo lejano.

iPhone lente Allputer

El iPhone 5S cuenta con una cámara de ocho megapí­xeles cuya lente está compuesta por cinco elementos, tiene una apertura f/2.2 y va acompañada de un filtro infrarrojo para evitar aberraciones cromáticas. El terminal consigue unas fotos con muy buena calidad, pero como decí­amos no es posible hacer fotos de objetos muy lejanos, y es que solamente cuenta con zoom digital. El zoom digital se realiza mediante la ampliación virtual de la imagen, lo que significa que cuanto más nos acerquemos, más calidad perdemos, por eso es mejor no usarlo. El teleobjetivo de Allputer nos permite encuadrar motivos muy lejanos sin que haya pérdida de calidad ya que el aumento se realiza de forma óptica y no digital. El equipo viene acompañado de una carcasa trasera para el iPhone en la que se acopla el objetivo, como si fuera una lupa que aumenta la imagen. El teleobjetivo es de doce aumentos, pero viene con un accesorio que se acopla en la parte delantera y duplica la distancia focal, convirtiéndolo en un objetivo de nada menos que 24 aumentos.

iPhone lente Allputer

El teleobjetivo de Allputer nos permite enfocar la imagen de forma manual, pero hay que tener en cuenta que no podremos enfocar objetos que estén a menos de tres metros de distancia. La lente captura un ángulo de visión de ocho grados y tiene un diámetro de 35 milí­metros, que no está nada mal para una lente de este tipo. Lo que conseguimos con esta pieza es hacer fotos de objetos que se encuentren alejados, pero además podemos crear efectos muy interesantes como por ejemplo retratos en los que el fondo quedará más desenfocado o encuadrar detalles más pequeños. El objetivo viene con el accesorio multiplicador, una caja protectora, la carcasa trasera para acoplarlo al iPhone y un mini trí­pode para que podamos sostenerlo y las fotos salgan totalmente ní­tidas. Allputer ya vende este accesorio a través de su tienda online por un precio de 40,13 euros más gastos de enví­o.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.