acer-liquid-jade-plus

Acer anunció a finales de mayo que lanzarí­a el smartphone Liquid Jade en el tercer trimestre del año. El teléfono no ha salido al mercado todaví­a, pero tenemos todos los detalles sobre el Acer Liquid Jade Plus, una versión mejorada del modelo anterior que saldrá en agosto.

Mientras que el Liquid Jade ofrece un gigabyte de RAM y ocho gigabytes de almacenamiento interno, su versión Plus cuenta con dos gigabytes de RAM y 16 gigabytes de memoria interna ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 gigabytes. Aparte de estas caracterí­sticas, los terminales son exactamente iguales.

De esta forma, cuentan con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, con el que podremos ver todas nuestras pelí­culas, ví­deos o cualquier otro tipo de archivo que tengamos almacenado en nuestro terminal a una calidad óptima. Igualmente, el terminal es muy delgado, ya que sólo cuenta con 7,5 milí­metros de grosor. Destaca además por su ligereza, y aseguran que sólo pesa 140 gramos. Su carcasa trasera tiene un acabado brillante de plástico, un detalle muy elegante que hace que el equipo sobresalga por su estética.

Asimismo, cuenta con una cámara principal de trece megapí­xeles y una frontal de dos megapí­xeles, con las que podremos tomar fotografí­as con una gran nitidez. Además, con el sensor de la parte delantera, tendremos la posibilidad de realizar videoconferencias a través de una aplicación externa como Hangouts o Skype. Con ella, seremos capaces de realizar todas las selfies que queramos.

acer-liquid-leap

En cuento a su interior, posee un procesador MediaTek de cuatro núcleos a una potencia de 1.3 gigahercios, un chip que permitirá ejecutar todas nuestras aplicaciones sin que tengamos ningún problema. Por si fuera poco, el equipo ofrece Dual SIM, es decir, cuenta con la posibilidad de insertar dos tarjetas en el mismo teléfono. Esta función te será muy útil si eres un usuario que, por motivos de trabajo o personales, viajas mucho y necesitas un par de números.

Su autonomí­a cuenta con 2.100 miliamperios, lo que supone que el teléfono aguantará sin que se nos acaba la baterí­a unas 24 horas, aproximandamente. Según el medio de comunicación Teltarif, estará disponible en agosto en Alemania por 280 euros. Por eso, suponemos que llegará a sus paí­ses vecinos más o menos a la vez por un precio similar.

Al mismo tiempo, se presentará al público su pulsera inteligente, la Acer Liquid Leap. Esta smartband cuenta con una pantalla táctil OLED de una pulgada y se sincroniza con cualquier smartphone ví­a Bluetooth para avisarte cuando te está entrando una llamada. Además, viene con un reproductor de música incorporado y te llegará una notificación cuando tengas un mensaje. Así­, no tendrás que sacar tu terminal del bolsillo. Por si fuera poco, está especialmente indicada para el cuidado de la salud, ya que tiene cuenta pasos, monitor del sueño y medidor de calorí­as. En definitiva, una apuesta segura que costará 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.