Pokemon Puños furiosos

Los jugadores del JCC de Pokémon están de suerte. Uno de los juegos de cartas coleccionables más importantes del mundo ha recibido una nueva ampliación denominada Pokémon XY-Puños Furiosos. Los usuarios podrán disfrutar de dos nuevos personajes megaevolucionados, Mega-Lucario-EX y Mega-Heracross-EX, además de 18 cartas nuevas de entrenador para aportar más garra a nuestra baraja ganadora. En total, más de 100 cartas nuevas centradas en los Pokémon de tipo lucha que llegarán a las tiendas a partir del próximo 1 de septiembre. Además, también contaremos con un código para descubrir nuevas cartas virtuales en la plataforma online del juego de cartas de Pokémon.

La expansión Pokémon XY-Puños Furiosos cuenta con un conjunto de más de 100 cartas que cambiarán el modo en el que te enfrentarás a tus enemigos. Entre las nuevas cartas, destacan los nuevos Mega-Lucario-EX y Mega-Heracross-EX, dos Pokémon megaevolucionados que cambiarán por completo la partida en el momento en el que los pongamos sobre la mesa. Mega-Lucario-EX es un pokemon de tipo lucha que se hará más fuerte con cada nuevo ataque, hasta su patada final con voltereta que provoca 100 puntos de daño.

Pokemon XY Puños Furiosos

Mientras, el Pokémon Mega-Heracross-EX es de tipo planta cuenta con un potente ataque denominado Cornada Big Bang. Dos cartas que harán que tu baraja suba enteros a la hora de jugar contra tus amigos. Pero éstas no son las únicas cartas interesantes que trae Puños Furiosos. Y es que disfrutaremos de cinco cartas nuevas de Pokémon-EX: Hawlucha-EX, Lucario-EX. Sismitoad-EX, Heracross-EX y Dragonite-EX. La expansión también incluye cartas de otros Pokémon poderosos como Machamp, Tyrantrum y Hariyama. Toda una colección de aliados para convertir el campo de batalla en un cuadrilatero.

Además, también contamos con siete cartas ilustradas de una forma diferente ya que cubren todo el espacio del anverso (versión ultra rara), tres de ellas dentro de las cartas entrenador. Precisamente, otro de los atractivos de esta expansión son 18 cartas nuevas de entrenador, entre ellas Corelia (que aparecí­a en los juegos Pokémon x y Pokémon y) o Banda Focus. También contamos con nuevos Pokémon fósiles de la región de Kalos. Los nuevos integrantes son Tyrunt, Tyrantrum, Amaura y Aurorus.

Para hacernos con estas cartas de ampliación, podremos optar por paquetes de mejora (cada una con diez cartas de esta expansión) o con dos barajas diferentes equilibradas para que los usuarios que comiencen a jugar con estas cartas coleccionables puedan aprender a dar sus primeros pasos en el universo Pokémon. En cualquiera de los casos, contaremos con un código para entrar en la plataforma online del juego de cartas de Pokémon y desbloquear cartas virtuales de este popular juego que ha distribuido más de 21.500 millones de cartas a lo largo de todo el mundo desde que comenzó su periplo en el año 1996. La ampliación XY-Puños Furiosos llegará a las tiendas el próximo uno de septiembre y es el segundo gran lanzamiento del año tras la extensión XY.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.