Bose Soundtouch SA4

Bose cuenta con un sistema de sonido inalámbrico de lo más completo que podemos encontrar hoy en dí­a. El Bose SoundTouch nos ofrece la posibilidad de crear un hilo musical personalizado en nuestra casa, pudiendo reproducir lo mismo en todas las habitaciones o eligiendo un ambiente distinto para cada habitación. El sistema se compone de varios altavoces que podemos instalar sin tener que usar cables, y es que todo el sistema funciona a través de nuestra red local WiFi, evitando la incomodidad de los cables. Bose ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo para esta serie, se trata del Bose SoundTouch SA4, un amplificador que nos permitirá reproducir nuestra música en streaming y es compatible con todos los altavoces inalámbricos de la gama. Además viene con el mando a distancia SoundTouch, un controlador con un diseño muy innovador y funciones muy interesantes.

El nuevo Bose SoundTouch SA4 se encarga de enviar la señal a todos los altavoces Bose Soundtouch que tengamos repartidos por la casa. El dispositivo es compacto y se puede ocultar fácilmente, incluso lleva un soporte de pared para que lo coloquemos donde más nos convenga. Con él podremos reproducir desde nuestra biblioteca musical, servicios de música en streaming o radio por Internet. Bose ofrece un procesamiento de señal patentado con el que aseguran un sonido ní­tido, y potente, con graves ricos a cualquier volumen. También lleva un sistema que ajusta el balance tonal automáticamente.

Bose Controller

Cuando conectamos el Bose SoundTouch SA4 ya podemos empezar a transmitir música a los altavoces de la familia Bose SoundTouch SA4. Entre los modelos compatibles con este sistema está  el Bose SoundTouch WiFi 30, el más potente de la gama portátil que está pensado para las habitaciones más grandes de la casa. Le sigue el Bose SoundTouch 20 WiFi, un modelo un poco más compacto que sigue dando un buen rendimiento en espacios amplios, pero también se adapta a habitaciones más reducidas. También tenemos el Bose SoundTouch Portable, el más compacto de la gama que ofrece una gran calidad de sonido en tan sólo 1,45 Kg de peso. La familia Bose SoundTouch también incluye el Bose SoundTouch Wave, un altavoz con reproductor de CD, sintonizador de radio y función de despertador. Todos ellos cuentan con botones fí­sicos para controlarlos y también una pantalla OLED donde aparece la información sobre la reproducción en curso y otros parámetros.

El Bose SoundTouch SA4 viene con el Bose Controller, un mando a distancia que nos permite encender o apagar los altavoces, pasar canciones y pausar o reanudar la reproducción entre otras opciones. El Bose Controller funciona ví­a Bluetooth y tiene un alcance de 20 metros, por lo que podremos controlar el sistema desde cualquier parte de la casa. Además nos permite elegir si queremos que suene lo mismo en todos los altavoces o una cosa diferente en cada uno de ellos. El amplificador Bose SoundTouch SA4 con el Bose Controller cuesta 500 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.