Xbox One

Desde que la Xbox One saliera al mercado, ha ido recibiendo actualizaciones cada mes y según ha anunciado Microsoft, el próximo mes de agosto recibirá la siguiente. En menos de dos semanas, los usuarios de la última consola de Microsoft podrán disfrutar de nuevas funciones que mejorarán su experiencia de juego e interacción con otros jugadores. A continuación presentamos las novedades de la próxima actualización de software de la Xbox One.

Sin duda, una de las novedades que más ha llamado la atención de los usuarios de la Xbox One es la incorporación de una notificación cuando los mandos se estén quedando sin baterí­a. ¡Se acabó quedarse sin pilas en medio de una jugada! Gracias a esta nueva función, una notificación aparecerá cuando la Xbox One detecte que las pilas del mando no están lo suficientemente cargadas, para poder así­ cambiarlas lo antes posible.

Otra de las novedades que incorporará la nueva actualización de software de la Xbox One es un mayor control de la misma a través del dispositivo móvil. Así­ podremos descargarnos juegos y aplicaciones a distancia desde nuestro smartphone gracias a la tecnologí­a Xbox SmartGlass o a través de la página Xbox.com. Una vez actualizada, la Xbox One podrá descargar dichos juegos y aplicaciones automáticamente y se apagará cuando haya finalizado. Este sistema es muy cómodo si no nos encontramos en casa y queremos controlar la consola a distancia.

Xbox One

Xbox One también incorporará la función a través de la cual se indica a nuestros contactos nuestra última conexión. Además, también recibiremos notificaciones en el momento en el que nuestros contactos se conecten o de las invitaciones a juegos que nos enví­en. Sin embargo, tendremos la opción de desactivarlas si se está reproduciendo un ví­deo, para que no nos resulten molestas a la hora de jugar.  Por otra parte, en la lista de contactos también podremos ver los juegos a los que nuestros contactos han estado jugando así­ como el tiempo durante el que han estado conectados. Por último, el reproductor que incorpora la Xbox One se actualizará también para poder leer 3D.

Estas novedades son las que podrán encontrar los usuarios de la Xbox One en las próximas semanas. Una consola que cada vez goza de más popularidad desde que se desprendió de Kinect, siendo la Xbox One la primera consola que no lo incorpora. Y es que, según los últimos datos económicos de Microsoft, la Xbox One ha conseguido duplicar sus ventas, gracias a esta decisión de eliminar Kinect que repercutí­a directamente en el precio sumándole 100 euros más. Una decisión que, sin duda, ha colocado al gigante norteamericano al mismo nivel que su competidor Sony con la PS4.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.