Yamaha YSP-2500

El Yahama YSP-2500 es un proyector de audio para el hogar que incorpora una potente unidad central de 16 altavoces y un subwoofer. En total, podremos disfrutar de 160 watios de audio que se distribuyen de manera inteligente a lo largo de todo el salón para conseguir una experiencia realista y envolvente. Todo ello con numerosas opciones para controlar la reproducción del sonido, incluso a través de un smartphone o un tablet, y tecnologí­a Bluetooth para poder escuchar la música directamente desde estos dispositivos. El Yahama YSP-2500 está disponible en el mercado por un precio de 900 euros. Te contamos todos los detalles sobre este proyector de sonido.

Este sistema de audio se compone por una parte de una pieza central en la que encontramos 16 altavoces diferentes de 2,8 centí­metros y de un subwoofer con dos bass reflex de 10 centí­metros. En total, contamos con una potencia de 160 watios que convertirán nuestro salón en una sala de cine o de conciertos. Y es que gracias a la tecnologí­a IntelliBeam el Yahama YSP-2500 es capaz de realizar un análisis completo de la estancia y después dirigir el audio de cada uno de los altavoces de forma que se cree la experiencia perfecta. El usuario puede escoger entre diferentes tipos de reproducción para que el audio llegue a un punto concreto de la sala con más fuerza o se distribuya de manera equitativa en el caso de que sean muchas las personas que van a escuchar la música (por ejemplo en una fiesta).

Yamaha YSP-2500

Además, otra de las ventajas de este dispositivo es que se puede recrear la experiencia de audio que se consigue en 10 entornos diferentes: tres dedicados al mundo del cine, tres a la experiencia de audición de música y otros cuatro para programas de entretenimiento. Otra de las ventajas del Yahama YSP-2500 es la tecnologí­a Bluetooth incluida. De este modo, podemos sincronizar en apenas unos segundos un smartphone o un tablet y escuchar el audio almacenado en este dispositivo. El control de funciones como el cambio de canción o el volumen se pueden realizar a través del dispositivo móvil, lo que facilita mucho el proceso.

Este control a través del móvil se refuerza a través de la app HT Controller, disponible para Android, iPhone e iPad. Por medio de esta herramienta se pueden ajustar diferentes opciones de sonido del Yahama YSP-2500. Este equipo también es compatible con los televisores que admiten CEC, de manera que podemos apagar y encender el proyector y la tele con un solo mando a distancia.  Además, el equipo de Yamaha cuenta con un repetidor de la señal, de forma que si lo colocamos delante de la tele tapando el receptor las órdenes del mando a distancia siguen llegando.

Además de la conexión inalámbrica, este equipo cuenta con tres entradas HDMI y una salida HDMI compatible con señal de ví­deo 4K. Las conexiones se completan con dos entradas de audio digitales, una entrada analógica o dos RCA. El diseño del Yahama YSP-2500 se ha reforzado con aluminio en todo su diseño para minimizar las vibraciones. También hay que destacar la construcción rí­gida de su subwoofer (por el mismo motivo). En general, se ha buscado un aspecto elegante y clásico en negro que no generen mucho impacto en el salón. El precio de este proyector de audio en el mercado es de 900 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.