iphone 5c 01

La compañí­a Vodafone sigue añadiendo equipos a su catálogo para los usuarios que quieran renovar su teléfono a partir de este mes de julio. Hoy nos toca hablar del iPhone 5c, el segundo dispositivo que la compañí­a Apple presentó el año pasado en sociedad junto al iPhone 5s. Se trata de un teléfono con carcasas multicolores que está equipado con una memoria de hasta 8 GB. Los usuarios que quieran hacerse con este terminal podrán conseguirlo en el mercado libre a través de Vodafone por 550 euros, siempre y cuando quieran abonar el importe í­ntegro al contado. Otra opción más cómoda es la que permitirá a los clientes de esta compañí­a pagar el dispositivo en plazos de 15 euros si eligen cualquiera de las tarifas disponibles, exceptuando las tarifas Red L y Red XL. En ese caso, podrán abonar 10 euros durante 24 meses. A cambio, será necesario mantener un compromiso de permanencia en la tarifa de hasta 18 meses.

iPhone 5c 8 GB, precios y tarifas con Vodafone 1

Pero, ¿qué hay con respecto a las tarifas disponibles? Como sabes, Vodafone pone a disposición de sus clientes dos modalidades. En primer lugar están las que recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que prevén hacer un consumo elevado, tanto de voz como de datos. Nos referimos a las Red M, Red L y Red XL, compuestas por llamadas ilimitadas y paquetes de datos de entre 2 a 6 GB, además de acceso directo durante 3 meses o dos años a Yomvi, el servicio de televisión por Internet. El precio de estas tarifas oscila entre los 47 y los 60 euros mensuales. En segundo, encontramos las tarifas más básicas, denominadas Base GB, Smart S y Smart M, con paquetes de 200 minutos de llamadas y entre 800 MB y 1,1 GB de Internet. El precio, en este caso, está entre los 26 y los 37 euros mensuales. Con las tarifas más caras, los clientes de Vodafone podrán conseguir el iPhone 5c 8 GB por cero euros, pero con las más básicas, será necesario abonar entre 90 y 190 euros. Esto para los clientes de portabilidad. Para los que se den de alta con un número nuevo, en cambio, el iPhone 5c 8 GB tendrá un coste de entre 150 y 270 euros, como máximo.

iphone 5c 03

El iPhone 5c que los usuarios se llevarán al bolsillo presenta unas dimensiones de 12,44 x 5,92 x 0,90 centí­metros y pesa 132 gramos con la baterí­a incluida. La pantalla principal tiene unas dimensiones de 4 pulgadas (en diagonal) y una resolución de 1136 x 640 pí­xeles. En el corazón del equipo encontramos un procesador Apple A6 equipado con una arquitectura de doble núcleo y capacidad para combinar sus funciones con 1 GB de memoria RAM. El iPhone 5c es, además, un teléfono bien preparado para la conectividad. Tanto es así­ que guarda compatibilidad con redes LTE, 3G, WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS asistido.

En el apartado de la cámara fotográfica, este iPhone 5C tampoco se queda corto. Lleva integrada una cámara fotográfica con sensor de 8 megapí­xeles perfectamente equipada para hacer fotos y ví­deos de calidad. La versión que comercializa Vodafone desde este mes de julio tiene una capacidad interna de 8 GB y lleva integrada una baterí­a de polí­meros de litio que nos permitirá disfrutar de una autonomí­a de hasta 10 horas en conversación y 250 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.