ipad mini 015

A finales del pasado mes de octubre, la compañí­a Apple presentó en sociedad una nueva edición de su iPad mini, una tableta equipada con una renovada pantalla Retina de 7,9 pulgadas, con una resolución de 2048 x 1536 pí­xeles. Pero a este lanzamiento le precedió un dispositivo que todaví­a está de actualidad: el iPad mini original. Tanto es así­ que desde este mismo verano, los clientes de la operadora Orange tienen la oportunidad de conseguir esta tableta por 320 euros, en el caso de que quieran abonar el importe al contado. No obstante, los usuarios que no quieran gastar esa cantidad de golpe, también podrán pagarlo en plazos más cómodos de 8 euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún pago inicial, siempre y cuando contraten cualquiera de las tarifas que Orange pone a disposición de sus clientes para navegar.

De este modo, podrán contratar cualquiera de las siguientes: Internet Móvil 4G 10 GB, Internet Móvil 4G 3 GB e Internet Móvil 4G 1 GB, con estas mismas cantidades de GB para navegar, por precios que pueden oscilar entre 42 y 11 euros mensuales. Los clientes deberán elegir cualquiera de estas tres tarifas teniendo en cuenta si pretenden realizar un uso intensivo del equipo para navegar, o si por lo contrario, van a conectarse de manera puntual para navegar. Además, Orange ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un descuento de hasta el 20% en el precio de la tarifa desde ahora y durante todo el 2014. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

ipad mini 03

El iPad mini que comercializa Orange tiene unas dimensiones de 20 x 13,47 x 0,72 centí­metros y pesa alrededor de 308 gramos, de modo que se trata de un equipo bastante más pequeño y ligero que el iPad con pantalla de 9,7 pulgadas. Lleva montada una pantalla multitáctil retroiluminada de 7,9 pulgadas (en diagonal) con una resolución de 1024 x 768 pí­xeles, bastante más reducida que la encontramos en el iPad mini con pantalla Retina. Y si viajamos al interior del equipo, nos daremos cuenta de que el dispositivo funciona a través de un procesador A5 con arquitectura de doble núcleo, capaz de sincronizar su funcionamiento con 512 MB de RAM y con el sistema operativo iOS 6, una versión que puede ser actualizada con las ediciones más actuales de la plataforma.  En el apartado de la conectividad, el iPad mini está preparado para redes WiFi, pero también resulta compatible con la tecnologí­a inalámbrica Bluetooth 4.0 y GPS.

La cámara fotográfica tiene un sensor de cinco megapí­xeles que nos permitirá disfrutar de una buena calidad en las imágenes y en los ví­deos que capturemos. Por último, tenemos que indicar que el modelo que comercializa Orange es el que cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, además de una baterí­a recargable integrada que nos permitirá disfrutar de hasta 10 horas de navegación WiFi. Encontraremos la carcasa en una única tonalidad gris espacial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.