Energy Tablet Neo

Energy System cuenta con una buena oferta de dispositivos electrónicos con precios bastante asequibles que incluyen smartphones, tablets, libros electrónicos, cámaras acuáticas, altavoces y mucho más. La compañí­a ha presentado una nueva gama de tabletas, formada por tres modelos con distintos tamaños de pantalla. Las nuevas Energy Tablet Neo cubren los tres formatos habituales en el mercado, empezando con un modelo de siete pulgadas para los usuarios que prefieran la portabilidad de un equipo más compacto. El siguiente modelo cuenta con un panel de nueve pulgadas, algo más amplio de lo habitual, y por último hay un modelo de 10,1 pulgadas, que corresponde al formato más amplio. Los tres modelos llevan Android 4.4 KitKat, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, por lo que están al dí­a de todas las novedades del androide verde. Te contamos los detalles de las nuevas tabletas Energy Tablet Neo 10, Energy Tablet Neo 9 y Energy Tablet Neo  7.

Energy Tablet Neo

Empezamos con el modelo de siete pulgadas, que además de ser el más compacto también es el más asequible, y es que cuesta tan sólo 70 euros. Su pantalla tiene 1.024 x 600 pí­xeles de resolución en formato 4:3 y concentra 170 puntos por pulgada. En su interior alberga un procesador de doble núcleo Cortex A9 que funciona a 1 Ghz de frecuencia de reloj y está apoyado por 1 Gb de memoria RAM. La Energy Tablet Neo 7 cuenta con un fondo de almacenamiento de 8 Gb ampliable con MicroSD de 64 Gb para llevar todo tipo de archivos siempre encima. Su baterí­a tiene 2.800 miliamperios de capacidad y el fabricante asegura que puede estar encendida durante cinco horas cuando navegamos con la conexión WiFi. A pesar de ser un modelo muy sencillo lleva dos cámaras, una trasera de dos megapí­xeles y una delantera de 0,3 megapí­xeles, que equivale al estándar conocido como VGA.

Energy Tablet Neo

Pasamos a la Energy Tablet Neo 9, el modelo intermedio que se puede conseguir por 120 euros. Este equipo integra una pantalla de nueve pulgadas en diagonal que desarrolla la misma resolución que la anterior, aunque en este caso su formato es panorámico (16:9) y la densidad baja a 131 puntos por pulgada. Mientras la nitidez baja, la potencia sube con un procesador de cuatro núcleos a 1 Ghz de frecuencia, que también está apoyado por 1 Gb de memoria RAM. Este modelo repite con el mismo sistema de cámaras y la misma memoria interna de 8 Gb. La baterí­a aumenta de capacidad a 4.400 miliamperios, aunque mantiene la misma autonomí­a de cinco horas en modo navegación WiFi.

Llegamos al último modelo, el Energy Tablet Neo 10, que cuesta 160 euros. El dispositivo tiene una pantalla de 10,1 pulgadas en diagonal, cuya resolución es de 1.280 x800 pí­xeles. También tiene formato panorámico y en este caso su densidad se queda en 149 ppi. Repite con el mismo procesador de cuatro núcleos que el modelo de nueve pulgadas, así­ como el sistema de cámaras, la memoria interna y la memoria RAM. La baterí­a del modelo de diez pulgadas  es de 6.000 miliamperios y ofrece la misma autonomí­a. Todas las tabletas Energy Tablet Neo tienen Bluetooth 4.0, WiFi y conexión USB. Los modelos de nueve y diez pulgadas cuentan además con una salida HDMI.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.