iPhone5S

El iPhone 6 sigue protagonizando rumores casi a diario y la cosa no tiene pinta de parar hasta su lanzamiento, previsto para el próximo mes de septiembre. Desde hace un tiempo en Apple no pueden o no quieren parar las filtraciones y ya es habitual que se den a conocer detalles de sus productos antes de la presentación oficial. En la era de Steve Jobs conseguí­an mantener el secreto casi hasta el final, pero ahora la cosa ha cambiado, y es que no es fácil impedir todas las filtraciones cuando se fabrican en China y hay una cadena de producción tan amplia, es normal que haya fugas. Hasta ahora el dato más repetido hace referencia a la pantalla, que crecerí­a de las cuatro pulgadas del iPhone 5S a 4,7 pulgadas. Además también se habla de un cambio en el diseño, que ahora estarí­a más cercano al del iPad mini o el iPod Touch. La última filtración hace referencia a los colores que tendrá el terminal, te contamos los detalles.

iPhone 6 colores

El blog RedmondPie ha publicado una imagen en la que se muestra la pieza de la bandeja SIM en tres tonos, que son exactamente los mismos que encontramos actualmente en el iPhone 5S, es decir: plata-blanco, gris oscuro o gris espacial y dorado. Como sabrás, Apple introdujo el tono dorado con el iPhone 5S, ya que hasta entonces habí­an mantenido los clásicos tonos blanco y negro. Para ser exactos, al principio Apple sólo lanzaba el iPhone en negro y meses más tarde llegaba la versión en blanco, que por algún extraño motivo era más cara que la primera. Finalmente empezaron a lanzar los dos modelos al mismo tiempo y más tarde se sumó este tercero. Hace un tiempo se escucharon rumores acerca de la posibilidad de que el iPhone 6 llegase en una gama de colores mucho más amplia, similar a lo que podemos encontrar en el iPod Touch, pero lo único que hemos visto hasta ahora en esta lí­nea es el  iPhone 5C con carcasa de plástico en colores muy vivos.

Como decí­amos, las imágenes filtradas hasta ahora apuntan a un cambio en el diseño del iPhone 6. Hasta ahora se habí­a mantenido un lenguaje de diseño bastante similar, con una forma de esquinas redondeadas y un perfil recto en aluminio. El equipo de diseño de Apple habrí­a ajustado la forma, creando un chasis trasero de aluminio con una forma más redondeada en los bordes, similar a la forma de los iPad mini y iPad Air. Tiene sentido que Apple quiera unificar el estilo de su gama de dispositivos móviles. Además el iPhone 6 es un modelo totalmente nuevo, no como los iPhone 4S o iPhone 5S, que no dejan de ser revisiones del modelo anterior a las que se les añaden algunas novedades. Habrá que seguir esperando unos meses hasta conocer oficialmente todos los detalles del iPhone 6 que, si todo sigue según lo previsto, llegará en plata, gris oscuro y dorado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.