Motorola MotoG 4G 01

El nuevo Motorola Moto G 4G ya está disponible en España. Como te indicábamos hace un par de semanas, el terminal se comercializa por 200 euros en el mercado libre. Existen, por suerte, algunas ofertas económicamente interesantes que nos ayudarán a conseguir el smartphone en unas condiciones más ventajosas. Movistar, por ejemplo, es una de las compañí­as que ya lo tiene en catálogo desde este mismo mes de julio. El Motorola Moto G 4G tiene un precio de 212 euros para la totalidad de los clientes, accedan a través de una portabilidad, haciendo una migración (pasar de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo. Por suerte, todos tendrán la oportunidad de pagarlo a plazos, sin necesidad de desembolsar esta cantidad completa al principio. Si deciden pagarlo en 24 meses, la cuota mensual será de 8,88 euros, mientras que si prefieren abonarlo en 12 meses, el precio resultará ser de 17,65 euros al mes. Todas las cantidades que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Motorola MotoG 4G 02

Pero existe otra fórmula para pagar de una manera más cómoda el precio final de este smartphone. Hablamos del plan Renueva y Recicla que Movistar ofrece a todos los clientes que quieran entregar su antiguo teléfono a cambio de un bono-descuento para la adquisición de su próximo terminal. En el momento de adquirir el teléfono puedes realizar una valoración a través del formulario que la compañí­a tiene habilitado en su página, pero tendrás que acudir a una tienda fí­sica para hacer entrega de tu viejo dispositivo y recoger el abono que te corresponda, previa valoración por parte de los responsables del establecimiento.

Con respecto a las tarifas vinculadas, el usuario tendrá la opción de elegir la modalidad que más se adapte a sus necesidades. Por un lado tenemos las tarifas de contrato simples (Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total) con paquetes de llamadas y GB para navegar, cuyos precios pueden oscilar entre los 11 y los 42 euros mensuales. Por el otro, están las denominadas Movistar Fusión, tarifas que unifican los servicios de telefoní­a e Internet para el fijo y el móvil en una misma factura. Dependiendo de la modalidad (fibra, televisión, etcétera) pueden salir por entre 42 y 72 euros al mes.

Motorola MotoG 4G 03

El Motorola Moto G 4G que los usuarios se llevarán con esta oferta destaca principalmente por ser compatible con la tecnologí­a 4G, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una velocidad de navegación y descarga de datos muy superior a la del 3G habitual. Por lo demás, nos encontramos ante un dispositivo equipado con pantalla de 4,5 pulgadas y 720 x 1280 pí­xeles de resolución. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8226 dotado con una arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Combina su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 305 y con una memoria RAM cifrada en 1 GB, imprescindible para conseguir un funcionamiento óptimo a la hora de ejecutar sus principales funciones y aplicaciones. Lleva instalada una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 4.4.3 KitKat, con la ventaja de que al tratarse de un teléfono móvil de la familia de la de Mountain View podrá actualizarse rápidamente a ediciones superiores.

Por lo demás, tenemos que indicar que el dispositivo lleva integrada una cámara fotográfica con sensor de 5 megapí­xeles y que está preparado para la grabación de contenidos en alta definición (720p@30fps). La baterí­a presenta una capacidad de 2.070 miliamperios y deberí­a ofrecernos una autonomí­a de hasta 24 horas a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.