Nokia Lumia 635 02

El Nokia Lumia 635 aterrizó esta misma semana en España. Además de encontrarlo en el mercado libre por 180 euros, los usuarios también tendrán ocasión de hacerse con el equipo a través de Orange. Otra firma que ha querido incorporarlo a su catálogo es Vodafone para todos aquellos clientes que estén interesados en llevarse al bolsillo un dispositivo con Windows Phone, preparado para la conectividad a través de redes 4G/LTE. El Nokia Lumia 635 es, en cualquier caso, el único terminal firmado por Nokia que la operadora Vodafone tiene en su catálogo. Lo comercializa desde cero euros para todos aquellos clientes que accedan a esta compañí­a a través de una portabilidad y seleccionen cualquiera de estas tarifas: Red M, Red L, Red XL y Smart M. Todas incluyen llamadas y mensajes ilimitados, exceptuando la última, que incluye 200 minutos de llamadas. Todas integran, eso sí­, entre 1,1 GB y 6 GB de Internet para navegar, por cantidades que oscilan entre los 28 y 56 euros mensuales.

Nokia Lumia 635 00

En caso de que el cliente decida seleccionar una tarifa más económica (Base GB, Smart S, SuperYuser o MegaYuser), cuyo coste está entre los 17 y los 26 euros mensuales, el Nokia Lumia 635 le saldrá por 19 o 50 euros. No les costará lo mismo a aquellos que quieran hacerse con el terminal a través de una migración (pasar de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo. Con las mismas tarifas, el Nokia Lumia 635 les costará entre 70 y 150 euros. En todos los casos, será necesario que el cliente firme un compromiso de permanencia de hasta 24 meses, manteniendo durante 18 meses la tarifa elegida al principio. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Nokia Lumia 635 01

Al elegir estas condiciones, los clientes de Nokia se llevarán al bolsillo el Nokia Lumia 635, un teléfono equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles, apta para la reproducción de contenidos en alta definición. En el corazón del terminal encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con 512 MB de RAM y la última edición de Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft. Se trata, además, de un dispositivo preparado para una conectividad de altura. Tanto es así­, que resulta compatible con redes 4G/LTE, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de la máxima velocidad de navegación a la hora de descargar contenidos y navegar entre páginas. Adicionalmente, el teléfono también cuenta con WiFi, DLNA, Bluetooth y GPS con aGPS.

Lleva integrada una cámara fotográfica de 5 megapí­xeles, equipada con multitud de funciones exclusivas como Nokia Camera, Cinemagraph, Panorama, Nokia Storyteller y Nokia Refocus. La edición que comercializa Vodafone tiene una capacidad interna de 8 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB, además de una baterí­a de 1.830 miliamperios que deberí­a proporcionar una autonomí­a de 14 horas en conversación y 27 dí­as en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.