HP Pavilion TouchSmart 23 AIO, ordenador todo en uno con panel táctil 1

El HP Pavilion TouchSmart 23 AIO es un ordenador todo en uno con una pantalla táctil de 23 pulgadas. El panel del equipo de HP utiliza la tecnologí­a IPS para conseguir imágenes brillantes y unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados. Para aprovechar este panel táctil de diez puntos, el ordenador utiliza el sistema operativo Windows 8.1 y un potente procesador de cuatro núcleos Intel Core i5. Otro de los aspectos destacados de este modelo es una franja metálica en los laterales que se extiende hasta uno de los puntos de apoyo del ordenador. Te contamos todos los detalles sobre el HP Pavilion TouchSmart 23 AIO, una de las propuestas más interesantes de HP para la campaña de vuelta al cole.

Los ordenadores todo en uno son uno de los segmentos más en forma del mercado de ordenadores, gracias a su diseño compacto y a su facilidad de instalación. El HP Pavilion TouchSmart 23 AIO cuenta con una pantalla táctil de 23 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esta resolución arroja un buen nivel de detalle en los contenidos del equipo. Además, el uso de un panel con tecnologí­a IPS facilita unas imágenes brillantes y unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en vertical como en horizontal. Esta pantalla se combina con el sistema operativo Windows 8.1. La plataforma de Microsoft utiliza una interfaz principal orientada a los paneles táctiles y una plataforma clásica de escritorio similar a Windows 7. Pese a las crí­ticas recibidas, la compañí­a estadounidense ha introducido varias mejoras interesantes que potencian el uso de esta plataforma. Con Windows 8.1 Update se potencia el uso del ratón y se mejora la interacción de estas dos plataformas.

HP Pavilion TouchSmart 23 AIO, ordenador todo en uno con panel táctil 2

Para correr, este sistema, contamos con un procesador Intel Core de la última generación de chips Hasswell. El modelo Intel Core i5-4590T cuenta con cuatro núcleos con una potencia de 2 GHz por núcleo. Gracias a la tecnologí­a Turbo Boost 2.0, esta potencia puede llegar hasta los 3 GHz en los momentos en los que se necesite un mayor rendimiento. Este chip se combina con una buena memoria RAM de 8 GB para correr un gran número de procesos. Eso sí­, en el campo de los gráficos solo se utilizan los propios gráficos integrados de Intel, una limitación que podremos notar a la hora de jugar a los juegos más avanzados.

Como es habitual en estos modelos de AIO, contamos con un diseño compacto y bastante fino que potencia el atractivo de este ordenador. Pero sobre todo, la gran ventaja está en evitar los lí­os de cables que suelen estar aparejados al uso de un ordenador de formato clásico. Las medidas del HP Pavilion TouchSmart 23 AIO son de 56 x 8,2 x 40,4 centí­metros, mientras que su peso se sitúa en los 8,6 kilos. Para almacenar nuestros archivos, aplicaciones y juegos, HP apuesta por un disco duro tradicional con un tamaño de 1 TB. Aunque se trata de una buena capacidad, se pueden echar en falta las ventajas que ofrecen las tarjetas SSD (más rápidas y fiables).

Las conexiones de este modelo incluyen conectividad WiFi, Bluetooth en su versión 4.0 o WiFi Direct. La conexión a la red se puede realizar también por medio de un puerto Ethernet. También contamos con cuatro puertos USB 2.0 y otros dos puertos USB 3.0. Este protocolo nos permite alcanzar tasas de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional. En definitiva, estamos ante un ordenador todo en uno que combina una buena pantalla táctil IPS con el sistema Windows 8 y un diseño atractivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.