Tucano Riga Samsung Galaxy Tab S

La nueva tableta Samsung Galaxy Tab S ya tiene una nueva colección de fundas multiuso diseñada por Tucano, el fabricante italiano de accesorios para portátiles. A partir de hoy está disponible en España la nueva gama de fundas Riga que se adaptarán a todos los gustos y necesidades al poderla poner en varias posiciones y siempre con un diseño resistente y de calidad para así­ disfrutar al máximo de las nuevas prestaciones de la última tableta de Samsung.

Y es que Tucano ha presentado hoy en España su familia de fundas Riga especialmente adaptadas a las dimensiones y prestaciones de la nueva Samsung Galaxy Tab S. Este año la firma italiana de accesorios ha querido repetir la experiencia de vestir una tableta de Samsung después haber diseñado también varias fundas para el anterior modelo Samsung Tab 4.

Tucano Riga Samsung Galaxy Tab S

De esta manera, la nueva serie de fundas Riga de Tucano estará disponible en el mercado español en dos tamaños. Las más pequeñas estarán especialmente adaptadas al tamaño de la Samsung Galaxy Tab S que cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas. Por otra parte, las de mayor tamaño están diseñadas para la Tab S cuya pantalla mide 10.5 pulgadas, esto es la más grande de la gama.

Estas fundas Riga tienen como principal atractivo su diseño. Tucano ha sabido conjugar resistencia y materiales elegantes y de calidad para ofrecer con esta nueva gama Riga unas fundas multiusos adaptadas a todos los gustos. Se componen de una tapa frontal y una carcasa inferior rí­gida. Ambas partes son resistentes a los golpes que pueda sufrir la nueva tableta de Samsung debido a caí­das accidentales. Y es que la tapa frontal está hecha de ecopiel pero tiene un acabado metalizado que le otorga más fortaleza. Además, Tucano ofrece la gama Riga en dos colores: negro y dorado para adaptarse a todos los gustos y necesidades de los usuarios.

Tucano Riga Samsung Galaxy Tab S

A nivel de sus ventajas, la gama Riga de Tucano es muy flexible ya que admite varias posiciones por lo que asegura la máxima comodidad a la hora de utilizar la nueva tableta Samsung Galaxy Tab S. Gracias a su función “Stand Up” la funda multiusos se convierte, con un simple gesto, en un atril en el que podremos colocar la tableta en la posición que nos sea más cómoda para llevar a cabo la actividad que estemos practicando en cada momento y sin necesidad de sostenerla con las manos. Así­, Tucano ofrece varias posibilidades de uso según las necesidades de cada momento. La segunda ventaja que cabe destacar es la función “Smart Magnet” que permite que al abrir o cerrar la tapa de la funda la nueva Samsung Galaxy Tab S entre en modo reposo.

Cabe destacar que los de Tucano han incorporado una última función que se revela muy útil a la hora de proteger la lente de la cámara trasera de la Samsung Galaxy Tab S. Gracias a una solapa posterior plegable podremos cubrirla mientras no utilicemos la cámara así­ como retirarla rápidamente para hacer fotos, si fuera necesario.

Podremos adquirir la nueva gama de fundas multiusos Riga de Tucano desde este mismo mes de julio en España por un precio de entre 25 y 30 euros.

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.