Samsung Galaxy Ace 4 3G

Samsung anunció a principios de esta semana nuevos smartphones dentro de las gamas media y de entrada. En total se presentaron cuatro dispositivos enfocados a usuarios que buscan smartphones sencillos y con precios más ajustados de lo que viene siendo habitual en la gama alta. Los terminales son el Samsung Galaxy Ace 4, Samsung Galaxy Core 2, Samsung Galaxy Star 2 y Samsung Galaxy Young 2; todos ellos nuevas ediciones de dispositivos conocidos anteriormente. Todos los terminales estarán disponibles a partir del tercer trimestre del año, es decir, entre los meses de julio y septiembre. Cuando se publicaron los detalles de estos cuatro modelos no se habló en ningún momento de precios, pero ahora Samsung Holanda ha confirmado el coste que tendrán tres de ellos, los Galaxy Ace 4, Galaxy Core 2 y Galaxy Young 2, te contamos los detalles.

En primer lugar está el Samsung Galaxy Ace 4, que pertenece a la ya veterana serie Ace, una referencia en la gama media-baja de Android. Esta cuarta edición estará disponible en una versión con conectividad 3G y otra compatible con 4G. Ambas tienen una pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 pí­xeles), cámara de cinco megapí­xeles, baterí­a de 1.500 miliamperios, procesador de doble núcleo y sale de serie con Android 4.4 KitKat. Este modelo costará 220 euros según Samsung Holanda, pero no especifican si se trata de la versión 4G o la que llevará solamente 3G.

samsung galaxy core 2

El siguiente modelo en la lista es el Samsung Galaxy Core 2, un equipo que apuesta por una pantalla un poco más grande, con una diagonal de 4,5 pulgadas pero con la misma resolución de 480 x 800 pí­xeles. También integra un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, cámara de cinco megapí­xeles y baterí­a de 2.000 miliamperios. Como no podí­a ser de otro modo, lleva Android 4.4 KitKat de serie, igual que el resto de sus compañeros de presentación. Este modelo costará 180 euros en formato libre.

El último terminal en recibir el precio por parte de Samsung Holanda es el Samsung Galaxy Young 2, que es el más modesto de los tres. Estamos ante un móvil muy básico, que apuesta por una forma muy compacta con una pantalla de tan sólo 3,5 pulgadas y resolución de 480 x 320 pí­xeles. Su cámara tiene 3,15 megapí­xeles de resolución y carece de flash LED, así­ como su procesador, que sólo tiene un núcleo. En este caso el terminal sólo lleva conexión 3G, pero a pesar de ello sigue contando con Android 4.4 KitKat. Lógicamente es el modelo más económico de todos, con un coste de 100 euros en formato libre.

Por el momento no hay pistas sobre el precio del Samsung Galaxy Star 2, que también fue presentado a la vez. Además hay que tener en cuenta que estos precios podrí­an cambiar en España ya que sólo se refieren a Holanda y es habitual que haya diferencias entre paí­ses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.