Huawei Ascend P7 01

El Huawei Ascend P7 se apunta este verano al catálogo de Movistar. Estamos ante un terminal de gama media-alta que se pone a disposición de los clientes por un precio bastante asequible: 330 euros, teniendo en cuenta que se trata de un smartphone compatible con la tecnologí­a 4G. En cualquier caso, los clientes que decidan asumir el importe í­ntegro de lo que cuesta el terminal no estarán obligados a firmar ninguna permanencia y podrán elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Otra opción interesante es la del pago a plazos. Aquellos que no quieran pagar de golpe los 330 euros podrán ajustar el abono a 13,71 euros mensuales, si deciden efectuarlo en 24 meses o en 27,5 euros al mes, si prefieren hacerlo en 12. Todos los precios aquí­ indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%). Pero, ¿qué hay sobre las tarifas?

Huawei Ascend P7 02

Por un lado existe la posibilidad de apuntarse a Movistar Fusión, un sistema de tarifas que permite unificar los servicios y voz de datos del hogar y del móvil en una misma factura. Sus precios pueden oscilar entre los 42 y los 72 euros, dependiendo de si incluye servicios de fibra, televisión, etcétera. Pero esto no es todo. Porque aquellos que no tengan planeado contratar Internet para el hogar, podrán elegir cualquiera de las tarifas que Movistar ofrece para la modalidad de contrato: Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total, cuyos precios pueden variar entre los 11 a los 42 euros mensuales.

Huawei Ascend P7 03

El Huawei Ascend P7 es uno de los terminales más aventajados del actual catálogo de Huawei. Está equipado con una amplia pantalla multitáctil de 5 pulgadas (en diagonal) y dispone de una excelente resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. A esta caracterí­stica, ideal para la reproducción de contenidos en alta definición, hay que añadirle una capa protectora de cristal Corning Gorilla Glass 3 que nos ayudará a mantener la pantalla intacta durante el máximo tiempo posible. El procesador elegido para la ocasión tiene una arquitectura de cuatro núcleos a 1,8 GHz y compagina su funcionamiento con una tarjeta para gráficos (GPU) Mali-450MP4. La memoria RAM está cifrada en 2 GB, mientras que la capacidad interna alcanza los 16 GB. A pesar de eso, los usuarios tendrán la oportunidad de ampliarla con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

En el apartado de la conectividad, se nos presenta compatible con redes 4G, 3G y WiFi, pero también con otras funciones esenciales como son el WiFi Direct, el Bluetooth 4.0 o el GPS. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles y dispone de flash LED y BSI, mientras que la cámara secundaria, situada en la parte frontal, alcanza los 8 megapí­xeles y es gran angular. Además, como prácticamente todos los equipos de Huawei, funciona a través de Android y lo hace en su versión 4.4.2 KitKat. La baterí­a, cuya capacidad es de 2.500 miliamperios, deberí­a ofrecer una autonomí­a de más de una jornada de duración.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.