Nokia Lumia 635 01

La compañí­a Orange estrena en su catálogo de julio un nuevo smartphone con Windows Phone. Se trata del Nokia Lumia 635, el primer dispositivo de gama media de la familia Lumia equipado para redes 4G. Esto permitirá a los usuarios navegar a la máxima velocidad entre páginas y descargar datos y aplicaciones de todo tipo de la manera más ágil. Los usuarios que quieran hacerse con este equipo a través de Orange y pagando al contado, podrán hacerlo por 150 euros. Otra opción interesante, para no depositar de golpe la totalidad del importe, es la del pago a plazos. Al asumir un compromiso de permanencia de 24 meses, los clientes de esta operadora podrán hacerse con el Nokia Lumia 635 totalmente gratis, sin tener que abonar ningún pago inicial ni mensual por el dispositivo. Eso sí­, a cambio tendrán que permanecer en esta operadora durante el tiempo estipulado y contratar una de las tarifas propuestas.

Nokia Lumia 635 02

Como suele ser habitual, los clientes de Orange podrán elegir entre distintas tarifas, dependiendo de sus preferencias y necesidades. Los que tengan previsto hacer un consumo más elevado, tanto de voz como de datos, deberán decantarse por las tarifas Ballena o Delfí­n, compuestas por llamadas ilimitadas y entre 2 y 5 GB de Internet para navegar. Su precio está entre los 30 y los 40 euros mensuales. Recomendarí­amos la tarifa Tucán a aquellos usuarios que no vayan a realizar demasiadas llamadas (150 minutos, como máximo) y quieran navegar a su aire, hasta 1 GB. El precio de esta tarifa es bastante más reducido: 20 euros al mes. Y por último hemos dejado la tarifa más discreta, denominada Ardilla, con 500 MB de Internet y un compromiso de consumo mí­nimo de 9 euros. Mención a parte se merecen las tarifas Canguro, destinadas solo a aquellos clientes que pretenden unificar la factura de voz y datos, tanto del hogar como del móvil. En este caso, el precio de la tarifa superará los 41 euros mensuales.

Nokia Lumia 635 03

El Nokia Lumia 635 que los usuarios se llevarán al bolsillo está equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de 4,5 pulgadas y tiene una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz que combina su rendimiento con 512 MB de memoria RAM y la última edición de Windows Phone. Destaca, en el apartado de la conectividad, por ser compatible con redes 4G, 3G, WiFi, DLNA, Bluetooth y GPS con aGPS, pero también en el de la cámara fotográfica. Y es que como suele ser habitual en la mayorí­a de equipos Lumia, el sensor de 5 megapí­xeles viene acompañado por una gran variedad de opciones y herramientas para mejorar nuestras capturas. Nos referimos al autoenfoque y geoetiquetado, pero también a las aplicaciones exclusivas Nokia Camera, Cinemagraph, Panorama, Nokia Storyteller y Nokia Refocus.

El modelo que comercializa Orange tiene una capacidad de 8 GB para almacenar contenidos, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La baterí­a, de 1.830 miliamperios, puede ofrecer una autonomí­a de 14 horas en conversación y 27 dí­as en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.