Motorola MotoG 4G 01

Se llama Motorola Moto G 4G y es el nuevo smartphone que la compañí­a Motorola, propiedad de Google, lanzó el pasado mes de mayo. Se trata de una nueva versión del modelo clásico, pero equipada, como su propio nombre indica, para redes 4G/LTE. El caso es que después de esa presentación oficial, necesitábamos conocer la fecha exacta de su comercialización. Pues bien, en las últimas horas, Motorola ha anunciado que el Motorola Moto G 4G se empezará a vender en España a partir del próximo martes 1 de julio. Los amantes de la tecnologí­a de Motorola podrán hacerse con las versiones blanca o negra de este smartphone, dotadas con una capacidad interna de 8 GB, ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD. Su precio en el mercado libre será de 200 euros, aunque encontraremos ofertas interesantes en los catálogos de Movistar, Orange y Yoigo.

Motorola MotoG 4G 02

Pero, ¿qué hay sobre el resto de prestaciones? Pues bien, no hay que esperar demasiados cambios. Y es que el Motorola Moto G 4G conserva parte de las caracterí­sticas de su hermano, el Motorola Moto G. Con unas dimensiones de 129,9 x 65,9 x 11,6 milí­metros, el flamante equipo lleva montada una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pí­xeles y una densidad resultante de 326 puntos por pulgada. Este mismo panel viaja protegido con una capa de cristal Corning Gorilla Glass 3 que nos permitirá alargar al máximo la vida útil de este dispositivo en las mejores condiciones. En el corazón del terminal nos encontramos con un procesador Qualcomm MSM8226 Snapdragon 400 compuesto por una arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz. El chip combina su funcionamiento con una tarjeta para gráficos (GPU) Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. Lógicamente, el sistema operativo elegido para la ocasión es Android en su última versión disponible, actualizable a Android 4.4.3 KitKat.

Motorola MotoG 4G 03

Cuenta con una cámara fotográfica de 5 megapí­xeles que nos permitirá capturar imágenes en una resolución de 2592 x 1944 pí­xeles. Obtendremos fotos de buena calidad con caracterí­sticas adicionales como el autoenfoque, el flash LED, el geotiquetado, el enfoque táctil, el detector de rostros, el modo HDR o la función Panorama. Esta misma cámara nos servirá para grabar ví­deo a 720p@30fps, con la posibilidad de obtener sonido en estéreo. La cámara secundaria, situada en la parte frontal del teléfono, presenta un sensor de 1,3 megapí­xeles para hacer videollamadas y selfies, en el caso de que seas un amante de este formato.

Pero lógicamente, una de sus prestaciones más importantes reside en sus funciones para la conectividad. Y es que el Motorola Moto G 4G está equipado para navegar a través de redes LTE, 3G (HSDPA, 21 Mbps) y WiFi. También incluye funciones imprescindibles y muy útiles, como el WiFi Hotspot, el Bluetooth o el GPS. La baterí­a se mantiene en una capacidad de 2.070 miliamperios que nos permitirá disfrutar de una autonomí­a máxima de 24 horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.