Samsung ATIV S 01

Samsung no es uno de las grandes fabricantes de teléfonos móviles equipados con el sistema operativo Windows Phone. De hecho, la mayorí­a de terminales con esta plataforma forman parte del catálogo de la finlandesa Nokia. A pesar de eso, sabemos que la coreana tiene en su haber una conocida familia de smartphones que se enmarca dentro de la denominación ATIV y que incluye hasta tres dispositivos diferentes. Son los Samsung ATIV S, Samsung ATIV SE y Samsung ATIV S Neo. Hoy hablamos de ellos porque hemos sabido que la aplicación de la cámara para la familia ATIV de los dispositivos que funcionarán con Windows Phone 8.1 ha aparecido en la tienda de aplicaciones de Windows a modo de presentación, como una versión de prueba. Y aunque por ahora no podremos utilizarla, ya estamos en disposición de anunciar algunas de sus novedades más novedades importantes. Y es que la aplicación traerá consigo nuevas e interesantes funciones para mejorar la captura fotográfica, pero también para que los usuarios puedan disfrutar de una edición más pormenorizada de sus imágenes…

Samsung ATIV S 01

La nueva aplicación incluye distintas herramientas, como el modo autómatico, Beauty Face, para embellecer los rostros que capturamos; Best Photo, un sistema que nos permite elegir la mejor captura de toda una serie de disparos en ráfaga; Best Face, nos ofrece la posibilidad de seleccionar el mejor rostro y remplazarlo por otro de una colección de capturas realizadas al momento; Rich Tone (HDR), un conjunto de técnicas para procesar mejor las luces y las sombras de las imágenes; Eraser, para eliminar aquellos elementos que no queremos que estén en la fotografí­a y Night Shot, un disparador que, como su propio nombre indica, nos resultará de gran utilidad a la hora de capturar imágenes por la noche o en condiciones de escasa iluminación. Por si esto fuera poco, y en cuanto a las funciones de ví­deo, los usuarios también podrán extraer fotografí­as de una grabación en movimiento y captar ví­deos a cámara lenta.

Lamentablemente, los usuarios de estos equipos no podrán disfrutar de la nueva aplicación de la cámara hasta que se lleve a cabo la actualización a Windows Phone 8.1 en sus terminales. El caso es que este paquete de datos no llegará hasta dentro de unas semanas. Y aunque Samsung no ha ofrecido información alguna acerca de sus planes para la actualización a Windows Phone 8.1, todo hace pensar que los destinatarios de esta edición serán (sin inconveniente alguno) los Samsung ATIV S, Samsung ATIV SE y Samsung ATIV S Neo. Los únicos que han tenido la oportunidad de probar las mieles de esta versión han sido, hasta ahora, los propietarios del Samsung ATIV SE. No obstante, hay que indicar que se trataba de una edición para desarrolladores que todaví­a presentaba algunos fallos importantes de seguridad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.