iPhone 6

Tras haberse confirmado hace un mes que la pantalla del nuevo iPhone 6 tendrá como componente principal el zafiro, hoy el medio 9to5mac ha filtrado lo que podrí­an ser las primeras imágenes de la pantalla del nuevo smartphone de Apple, iPhone 6. Por otra parte, gracias a estas nuevas imágenes se confirmarí­a también el rumor que apuntaba que el nuevo smartphone de la compañí­a de la manzana contarí­a con una pantalla superior a las 5 pulgadas. Como podemos observar en estas nuevas fotos filtradas se muestra un panel que mide 14 centí­metros de diagonal, lo que en otros términos corresponderí­a a una pantalla de 5.5 pulgadas. Sin embargo, este no será el único modelo que completará la gama, habiendo otro iPhone 6 que alcanzarí­a las 4.7 pulgadas de pantalla.

Si estas caracterí­sticas se materializaran en el nuevo iPhone 6, esto es, un panel LCD de hasta 5.5 pulgadas fabricado de zafiro, se confirmarí­a la estrategia de Apple por sacar al mercado un smartphone de nueva generación que romperí­a con todos los esquemas.

Sin embargo, estas no son las primeras caracterí­sticas que sabemos acerca del nuevo smartphone de la  firma Apple. Algunos rumores anteriores apuntaban a que el chasis del nuevo iPhone 6 estarí­a fabricado de aluminio ultra ligero, aunque también apuntaban a que este material estarí­a reservado sólo para la versión de 4.7 pulgadas. Sin embargo, lo que sí­ parece que aplicarse a ambos modelos, el de 4.7 y el 5.5 pulgadas, es la gama de colores en los que se presentará el nuevo smartphone de Apple. Estos son, el gris plateado y el color dorado, los mismos disponibles para el iPhone 5s. Por otra parte, los nuevos modelos de Apple también contarí­an con un nuevo diseño de su botón de desbloqueo situado en su parte derecha, para asegurar su accesibilidad independientemente de sus nuevas dimensiones.

iPhone 6

Otras de las caracterí­sticas con las que contarí­a la nueva gama de iPhone 6 relativas a su pantalla serí­a las respectivas a su resolución. Parece confirmarse que podrí­an alcanzar los 1704 x 960 pí­xeles, una resolución bastante superior a los 1136 x 640 pí­xeles de la pantalla del iPhone 5s. Si esta caracterí­stica llega a confirmarse, así­ como la de la fabricación del panel con el material zafiro, podrí­amos estar hablando de una nueva gama de smartphones que tendrí­an una pantalla más resistente a los golpes y arañazos además de que reproducirí­an imágenes con una mayor claridad y un color más real.

El nuevo iPhone 6 también incluirí­a nuevos barómetros que actuarí­an como sensores de temperatura así­ como de la altitud a la que se encuentra nuestro smartphone y con un procesador AMD A8 que mejorarí­a la eficiencia y el rendimiento de la baterí­a del nuevo iPhone 6. El sistema operativo de todos los modelos de iPhone 6 serí­a el iOS 8, la última versión del sistema operativo de Apple.

Se espera que todas estas caracterí­sticas se vean confirmadas una vez sea presentado por Apple el nuevo iPhone 6 de manera oficial en el próximo mes de septiembre de 2014. Hasta entonces, seguiremos informando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.