Samsung Galaxy S5 01

El Samsung Galaxy S5, actual buque insignia de la compañí­a coreana Samsung, aterrizó en el mercado español el pasado mes de marzo, pocos dí­as después de haber sido presentado en sociedad. Hoy puedes adquirirlo en el mercado libre por unos 650 euros, aunque encontrarás ofertas de naturaleza y carácter distinto. Otra opción interesante, si lo que quieres es ahorrarte un buen pico en la adquisición, es la de hacerte con el Samsung Galaxy S5 a través del catálogo de las principales operadoras del paí­s. En este artí­culo te contaremos cuáles son las ofertas propuestas por Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo para que estudies qué importe y condiciones se adaptan más a tus necesidades.

Actualmente, Movistar ofrece a sus clientes una interesante promoción mediante la que podrán adquirir un Samsung Galaxy S5 de 16 GB (azul, blanco o negro) junto a un Samsung Galaxy Young NFC. El precio í­ntegro del equipo es de 552 euros, pero si da la casualidad de que tienes un Samsung Galaxy S3 antiguo para entregar podrás hacerte con él pagando 18 euros durante 24 meses. De este modo, el teléfono te saldrá bastante más económico: 432 euros. Con el precio general que ofrece Samsung, el usuario tendrá la oportunidad de elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Están las tarifas Fusión, para aquellos que quieran integrar el servicio de telefoní­a e Internet, tanto para el móvil como para el hogar, por precios que oscilan entre los 42 y los 72 euros mensuales; pero también encontramos las tarifas Movistar Veinte, Movistar Cero y Movistar Total, con 250 minutos de llamadas o incluso ilimitadas y entre 500 MB y 1,5 GB de Internet para navegar. Estas tarifas tienen un coste de entre 11 y 42 euros al mes. Con cualquiera de ellas, el cliente se verá obligado a firmar un compromiso de permanencia de 18 meses.

A la hora de realizar el pago del Samsung Galaxy S5 existen, además, dos posibilidades: pagar el importe í­ntegro (552 o 432 euros al mes, según la oferta) o pedir el pago en plazos de 46 euros si decides pagarlo en 12 meses o de 23 euros, si prefieres hacerlo en 24.

Samsung Galaxy S5 02

Vodafone ofrecí­a hasta ahora en exclusiva el Samsung Galaxy S5 dorado, aunque lo cierto es que también lo encontraremos disponible en color negro y blanco. En todos los casos, el teléfono presenta una capacidad de 32 GB. Podrán adquirirlo por cero euros los usuarios que accedan a esta compañí­a a través de una portabilidad (cambiando de operadora) y eligiendo las tarifas RED, compuestas por mensajes y llamadas ilimitadas y entre 600 MB y 4 GB de Internet para navegar. Con el resto de tarifas, el Samsung Galaxy S5 les saldrá a los usuarios por entre 100 y 170 euros. Cuanto más económica sea la tarifa elegida, más alto será el precio del smartphone. Esto en el caso de las portabilidades. En caso de acceder a Vodafone mediante una migración o alta nueva, el Samsung Galaxy S5 tendrá un coste superior: entre 150 y 310 euros, dependiendo de la tarifa elegida. En todos los casos, será necesario que los clientes firmen un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 conservando la tarifa elegida.

Samsung Galaxy S5 03

La compañí­a Orange ofrece dos modelos de Samsung Galaxy S5: el blanco y el negro de 16 GB por 660 euros, para todos aquellos que decidan adquirir el dispositivo al contado. Otra opción interesante es la que nos permitirá llevarnos el equipo al bolsillo por 19 euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún pago inicial. A cambio, los usuarios podrán elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades, pudiendo elegir entre las denominadas Ballena, Delfí­n, Tucán, Canguro o Ardilla, por cantidades que oscilarán entre los 6 y los 22 euros mensuales. Todas las tarifas incluyen Internet, mensajes y llamadas.

Samsung Galaxy S5 04

Y por último, tenemos que echar un vistazo a la oferta de Yoigo. Esta compañí­a también ofrece el Samsung Galaxy S5 de 16 GB en tres colores: dorado, negro y blanco, por un precio de 610 euros en las modalidades de portabilidad, alta nueva y migración. No obstante, los clientes que hayan decidido cambiar de operadora para quedarse en Yoigo también tendrán la opción de abonar el importe de este teléfono a plazos, abonando la cantidad de 15, 20 o 22 euros durante 24 meses, con un pago inicial de 48 o 72 euros, dependiendo de la tarifa elegida. En el resto de modalidades, será necesario que el cliente abone el importe í­ntegro del dispositivo. Podrán elegir entre cualquiera de las siguientes tarifas: La del Cero, La Infinita 600 MB, La Infinita 2 GB y La Infinita 4 GB por precios que oscilan entre los 11 y los 40 euros mensuales. Además, será necesario que los clientes firmen un compromiso de permanencia de hasta 24 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.