Toshiba Satellite P50t

El nuevo ordenador portátil que la firma Toshiba ha sacado al mercado es el Satellite P50t. El primer portátil en España con una pantalla Ultra HD 4K táctil y que incorpora la tecnologí­a ChromaTune para una mejor calibración del color. Este modelo cuenta con unas caracterí­sticas únicas en nuestro paí­s y su salida al mercado está prevista para el próximo mes de octubre por un precio rondando los 1500 euros.

Lo que más llama la atención de este nuevo portátil de Toshiba es sin duda su pantalla. Es el único que cuenta con la tecnologí­a Ultra HD 4K, esto es cuatro veces Full HD, que permite una resolución de imagen de nada menos que 3840 x 2160 pí­xeles en un panel que alcanza las 15,6 pulgadas. Todo un lujo para poder ver ví­deos y pelí­culas a la máxima resolución desde casa. Este nivel de detalle en la imagen llega a adquirir una densidad de 228 pí­xeles por pulgada que, unida a la tecnologí­a IGZO, lo convierte en un equipo muy avanzado ofreciendo un mayor ángulo de visión así­ como un consumo más eficiente de la energí­a.  Asimismo, la pantalla del nuevo Samsung Satellite P50t utiliza la tecnologí­a ChromaTune para calibrar el color de la pantalla y que éste luzca más real y natural. Además se podrá acceder al software del ChromaTune para personalizar el espacio de color de manera manual y que los colores se muestren como nosotros prefiramos. Esta pantalla Ultra HD 4K también es táctil y los de Toshiba lo han dotado de un recubrimiento especial para evitar que nuestras huellas dactilares ensucien el monitor.

A nivel interno, el nuevo Satellite P50t de Toshiba es un equipo muy potente. Cuenta con un procesador Intel Core i7 y con nada menos que 16GB de memoria RAM. Unas especificaciones que sin duda nos ayudarán a trabajar sobre diferentes tareas o a trabajar sobre archivos multimedia muy pesados sin que tengamos que preocuparnos  de que el ordenador funcione lentamente. Además, la tarjeta gráfica es AMD Radeon R9 M265X incorporando 2GB de memoria GDDR5 VRAM, mucho más rápidas que las DDR3 estándar. De este modo, este nuevo portátil de Toshiba es perfecto para aquellos que trabajen editando ví­deo o fotografí­as, así­ como para los que prefieran utilizar el ordenador para videojuegos, ya que es rápido, potente y ofrece una muy buena calidad de imagen. Sin embargo, lo que más nos sorprende es la capacidad de su almacenamiento interno: el nuevo Satellite P50t viene con un disco HDD de 1TB que permitirá almacenar en el propio ordenador todo tipo de archivos sin que necesitemos hacer uso de una memoria externa.

Toshiba Satellite P50t

A nivel multimedia, el nuevo portátil 4K de Toshiba cuenta con unos altavoces que reproducen el sonido con muy buena calidad. Se trata de los altavoces harman/kardon que cuentan con la tecnologí­a DTS Sound. Lo más llamativo es que este portátil, incluye entre sus caracterí­sticas más considerables, la función “Sleep-and-Music” que permite reproducir archivos de música sin necesidad de que el portátil esté encendido. Otra ventaja del nuevo equipo de Toshiba es que, gracias a una incorporación de una unidad Blu-ray y a una conexión HDMI podremos disfrutar de todas las cualidades de la reproducción en 4K y 3D en monitores de televisión compatibles. Por último, podremos compartir archivos desde nuestro portátil con otros dispositivos sin necesidad de utilizar cables gracias  al sistema Intel Wireless Display así­ como a sus puertos USB 3.0, muchos más rápidos que los habituales.

De este modo Toshiba Satellite P50t es un portátil único en España al tener una pantalla táctil Ultra HD 4K y que, por sus especificaciones técnicas, está especialmente diseñado para todos aquellos que trabajen en diseño gráfico o en el mundo audiovisual que busquen una alta calidad de imagen. Este quipo está disponible en tiendas desde octubre de 2014 por unos 1500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.