Samsung Galaxy Core 2 01

Para completar su familia de smartphones de gama media, ya en su momento Samsung presentó distintos terminales, entre los que encontramos piezas tan importantes como el Samsung Galaxy Core o el Samsung Galaxy Pocket. Pues bien, más de un año después de haber sido lanzados, acaban de ser filtradas las segundas versiones de estos mismos equipos. Se tratarí­a, lógicamente, de los Samsung Galaxy Core 2 y Samsung Galaxy Pocket 2, aunque parece ser que a estas horas todaví­a se encuentran en la mesa de operaciones de Samsung. La filtración proviene de una tienda online vietnamita que nos informa de parte de las caracterí­sticas de estos dos smartphones, ambos preparados para alojar en su interior hasta dos tarjetas SIM.

Samsung Galaxy Core 2 02

El Samsung Galaxy Core 2 Duos serí­a un teléfono móvil equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas (en diagonal), una resolución WVGA y una densidad de pí­xeles de hasta 207 puntos por pulgada. Funcionarí­a a través de un procesador con arquitectura de cuatro núcleos (Cortex-A7) que combinará su rendimiento con 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, de modo que el equipo seguirá enmarcándose dentro de una gama media. Como ves, se trata de una capacidad limitada que queda compensada con la instalación de la última versión del sistema operativo de Google. Nos referimos a Android 4.4.2 KitKat. En el apartado de la conectividad, este Samsung Galaxy Core 2 Duos serí­a un terminal compatible con redes 3G (21 Mbps), WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0.

Sabemos, por otra parte, que el Samsung Galaxy Core 2 Duos incluirí­a una cámara fotográfica con sensor de 5 megapí­xeles con Flash LED, imprescindible para sacar buenas fotos en escenarios con poca iluminación. En la parte frontal se incluye una cámara VGA que nos resultará de gran utilidad para hacer videollamadas y selfies. Tendrí­a unas dimensiones de 130,2 x 67,9 x 9,8 milí­metros y pesarí­a alrededor de 138 gramos. La baterí­a tendrí­a una capacidad superior que alcanzarí­a los 2.000 miliamperios, en lugar de los 1.800 miliamperios del equipo original.

Samsung Galaxy Pocket 01

Del Samsung Galaxy Pocket 2 todaví­a no han trascendido demasiadas caracterí­sticas técnicas. Sabemos, eso sí­, que tendrá unas dimensiones acorde con su nombre: 109,7 x 60,6 x 11,7 milí­metros y que apenas pesará 110 gramos. Como ves, se trata de un dispositivo ligero y fácil de guardar en cualquier bolsillo. Ese es uno de sus principales cometidos. Se espera que la pantalla supere las tres pulgadas, aunque por ahora no hay ninguna hipótesis clara. Sabemos, eso sí­, que el teléfono incluirí­a una cámara fotográfica con sensor de 2 megapí­xeles, además de una segunda, integrada en la parte frontal del aparato. La baterí­a, en cambio, podrí­a repetir capacidad con 1.200 miliamperios, como máximo.

Sobre la disponibilidad de ambos equipos todaví­a no hay nada en claro. Sabemos que llegarán próximamente a los mercados por un precio que podrí­a estar sobre los 200 euros. Seguiremos atentos para ofrecerte toda la información al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.