LG Serie 8

Son muchos los que, aprovechando la llegada del Mundial de Fútbol, aprovechan para comprar una  televisión nueva con el fin de renovarla aprovechando esta oportunidad. La firma coreana LG acaba de sacar al mercado la Serie 8 de televisores inteligentes. ¿Cuáles son sus principales caracterí­sticas? Una resolución Full HD, un panel con tecnologí­a IPS y un sistema de sonido potente hacen de la Serie 8 de LG la mejor propuesta para disfrutar no solo del Mundial sino también del cine en casa este verano.

Lo que sin duda llama más la atención de la nueva gama de televisores inteligentes de LG es la resolución de su pantalla. En efecto, los tres televisores que componen la serie 8 de LG se diferencian por el tamaño de sus paneles. Podremos encontrar el modelo de 49 pulgadas (49LB870V), así­ como el de 55 (55LB870V) y que alcanza las 60 pulgadas (60LB870V). El tamaño de su panel es lo único que las diferencia ya que todos estos equipos cuentan con una resolución Full HD de 1080p. Por otra parte, las pantallas de estos tres modelos que componen la Serie 8 de LG también son LED. Tanto el modelo de 55 pulgadas como el de 60 cuentan con panel incorporando la tecnologí­a IPS que permite ver las imágenes ní­tidas y con colores reales y bien contrastados que no varí­an desde cualquier ángulo de visión desde el que se mire. Esto es perfecto para invitar a cuanta más gente mejor a nuestro salón y que puedan ver la televisión sin problemas desde cualquier rincón.

Otra de las caracterí­sticas que más llama la atención es la calidad del sistema de sonido que incorporan los modelos de televisión de la Serie 8 de LG. Gracias a sus 2.2 canales y 50 watios, el sonido de estos modelos es muy potente y envolvente, perfecto para ver pelí­culas y sentirte como en el cine.

LG Serie 8

Sin embargo, estas caracterí­sticas relativas a la calidad de imagen y sonido de la Serie 8 de LG no son las únicas por las que destaca. Todos los modelos que la componen, independientemente de su tamaño, cuentan con la incorporación de la tecnologí­a Smart TV que funciona gracias al sistema operativo de LG WebOS. Gracias a este sistema, todas las funciones estarán disponibles a golpe de click gracias al menú rápido “Launcher” que aparecerá en la parte inferior de la pantalla y a su mando incorporando rueda y puntero. Desde ahí­ se podrá acceder a Internet y a todas las aplicaciones que nos hayamos descargado de la LG Store. Entre las más populares se encuentran YouTube, Yomvi o RTVE, así­ como pelí­culas y series clasificadas por popularidad.

Por último, cabe destacar que los tres modelos de la Serie 8 de LG disponen de la tecnologí­a Cinema 3D por la que podremos ver contenidos tridimensionales desde nuestro propio salón. De hecho, gracias a la tecnologí­a de conversión que también incorpora, se podrán también transformar imágenes 2D a 3D. Además, al comprar uno de estos tres modelos, LG incorpora 4 gafas 3D que eliminan el mareo y no hace falta recargarlas.

Por su panel Full HD, sus tecnologí­as IPS, Smart TV y Cinema 3D así­ como su sistema de sonido envolvente, la Serie 8 de LG se convierte en la apuesta de LG para este verano. La Serie 8 de LG está disponible en diferentes medidas y, por lo tanto, para diferentes bolsillos. El modelo de 49 pulgadas asciende a los 1.700 euros, el de 55 pulgadas alcanza los 2.000 euros y el de 60 pulgadas, 3.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.