iPad Air 4G 01

El iPad Air 4G entra en el catálogo de Orange este verano para todos aquellos clientes que quieran hacerse con un soporte para consultar su correo, ver pelí­culas o disfrutar de la navegación en una pantalla más grande mientras están de vacaciones. La operadora de origen francés lo pone a disposición de sus clientes en un único color, el gris espacial, y con 16 GB de capacidad por 640 euros, en el caso de que quieran realizar un pago único. Otra opción interesante es la del pago a plazos, que incluye el abono inicial de 480 euros y distintos pagos mensuales asociados de 18, 28 y 47 euros mensuales con las tarifas 1 GB, 2 GB y 10 GB, respectivamente, cuyo precio oscila entre los 11 y los 42 euros al mes. Esto en cuanto a los clientes nuevos. Si ya eres cliente de Orange te beneficiarás de descuentos importantes. Tanto es así­ que podrás conseguir el iPad Air 4G por entre 50 y 80 euros, con pagos mensuales extra de entre 31 y 50 euros, dependiendo de la tarifa elegida. Todas las cantidades que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

iPad Air 4G 02

Los clientes que decidan adquirir el iPad Air 4G abonando su importe í­ntegro solicitado por Orange no tendrán que firmar ningún contrato de permanencia. Solo aquellos que quieran abonar el importe a plazos tendrán que aceptar un compromiso de 24 meses en Orange. Todas las tarifas indicadas están equipadas para funcionar sobre redes 3G y 4G (en caso de que exista cobertura), con la posibilidad de ser ampliadas (en el caso de que necesites más datos y no quieras cambiar de tarifa) con el Bono Internet Extra 500 MB, cuyo coste está cifrado en 6 euros mensuales.

iPad Air 4G 03

El iPad Air 4G que los clientes de Orange se llevarán bajo el brazo presenta unas dimensiones de 240 x 170 x 7,5 milí­metros y pesa alrededor de 469 gramos, con la baterí­a incluida. Integra una pantalla Retina multitáctil retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 pí­xeles y funciona a través de un chip A7 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M7. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G y LTE, pero también con las tecnologí­as inalámbricas WiFi 802.11 a/b/G/N, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS asistido. El sistema operativo elegido para la ocasión es iOS 7, aunque dentro de muy poco tiempo podrí­a ser actualizado a iOS 8.

El nuevo iPad Air 4G también cuenta con una cámara iSight de 5 megapí­xeles que deberí­a proporcionarnos una captura fotográfica de calidad, sobre todo gracias a funciones como el enfoque automático, la detección facial o la iluminación posterior. Esta misma cámara es capaz de grabar ví­deos a 1080p HD. El sensor secundario, ubicado en la parte frontal del tablet, tiene 1,2 megapí­xeles, con lo que resultará ideal para las videollamadas con FaceTime.

Como decí­amos, la versión que comercializa Orange presenta una capacidad de 16 GB para el almacenamiento interno y dispone de una baterí­a recargable integrada capaz de ofrecer hasta 9 horas de autonomí­a de navegación a través de redes móviles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.