Huawei Ascend P7 01

Lo han bautizado como Huawei Ascend P7 y es uno de los nuevos teléfonos inteligentes que el fabricante chino Huawei ofrece a todos aquellos usuarios que quieran hacerse con un dispositivo económico, pero bien equipado, incluso para redes 4GHace apenas unos dí­as te contábamos que ya estaba disponible en España con Amena. Esta operadora propiedad de Orange lo comercializa por 300 euros para todos aquellos clientes que quieran pagar el importe í­ntegro del equipo. En el caso de Vodafone, los usuarios podrán conseguir el Huawei Ascend P7 desde cero euros, siempre y cuando decidan acceder a esta operadora a través de una portabilidad y seleccionen cualquiera de denominadas tarifas RED. Todas incluyen mensajes y llamadas ilimitadas, además de distintos paquetes de 600 MB hasta 1,2 GB para navegar. El precio de estas tarifas puede oscilar entre los 45 y los 75 euros mensuales, aunque los clientes de portabilidad tendrán ocasión de disfrutar de un descuento del 25% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses. Con las demás tarifas y accediendo a través de portabilidad, el Huawei Ascend P7 les saldrá por entre 20 y 50 euros.

Huawei Ascend P7 02

Ya no podrán hacerse gratis con el Huawei Ascend P7 aquellos usuarios que decidan acceder a Vodafone a través de una migración, esto es, pasando de tarjeta a contrato. En ese caso, el precio del equipo podrá oscilar entre los 70 y los 120 euros, dependiendo de la tarifa elegida. También les resultará un poco más caro a los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo, puesto que tendrán que abonar entre 120 y 160 euros por el terminal. Cuanto más amplia sea la tarifa, más económico les resultará el equipo. En todos los casos, además, será necesario que los clientes de Vodafone respeten un compromiso de permanencia de 24 meses, además de 18 meses conservando la tarifa elegida en el momento de la contratación. Todas las cantidades que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Huawei Ascend P7 03

A cambio, los usuarios que opten por este equipo se llevarán al bolsillo un dispositivo con una ficha técnica de gran envergadura. Y es que el nuevo Huawei Ascend P7 lleva integrada una amplia pantalla multitáctil capacitiva de 5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. En el corazón del terminal encontramos un procesador HiSilicon Kirin 910T con arquitectura de cuatro núcleos a 1,8 GHz, tarjeta para gráficos (GPU) Mali-450MP4 y memoria RAM de hasta 2 GB. En el apartado de la conectividad, resulta compatible con redes LTE, 3G, WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 y GPS. La cámara fotográfica lleva un sensor de 13 megapí­xeles e integra flash LED y la función BSI para obtener el rendimiento máximo. También cuenta con una segunda cámara que encontraremos ubicada en la parte frontal del equipo y que está dotada con un sensor de 8 megapí­xeles.

El sistema operativo elegido para la ocasión es Android 4.4.2 KitKat y la memoria interna está cifrada en 16 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Gracias a su baterí­a con capacidad para 2.500 miliamperios, el Huawei Ascend P7 deberí­a ofrecer una autonomí­a de una jornada entera a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.