Toshiba Satellite Serie S70-B

El Toshiba Satellite Serie S70-B es un equipo multimedia de primer nivel con un diseño muy atractivo y la potencia necesaria para correr sin problemas juegos y ví­deos en alta calidad. Este equipo cuenta con un panel de 17,3 pulgadas y el sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits. También destaca la presencia de un potente procesador Intel Core i7 de la última generación, una tarjeta gráfica dedicada o unos altavoces de Harman Kardon. Este portátil se puede encontrar en las tiendas españolas por un precio de partida de 1.200 euros. Te contamos todos los detalles sobre este equipo multimedia.

Este portátil de Toshiba apuesta por un panel de 17,3 pulgadas, un tamaño muy expandido para el uso multimedia. Dicha pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles y un buen nivel de brillo para conseguir una experiencia visual más rica. Este modelo utiliza un procesador Intel Core i7 de la última generación. En concreto, el chip utilizado es el Intel Core i7-4700HQ de cuatro núcleos con una potencia de 2,4 GHz. Por medio de la tecnologí­a Turbo Boost se puede ampliar la potencia hasta los 3,4 GHz en los momentos de mayor exigencia, mientras que la tecnologí­a Hyper-Threading nos permitirá trabajar como si en realidad contáramos con ocho núcleos. Este chip se une a una memoria RAM de 16 GB, que nos permite correr una gran cantidad de procesos al mismo tiempo sin que se produzca una ralentización del sistema.

Toshiba Satellite Serie S70-B

El uso multimedia se refuerza a través de una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M265X con 2 GB de memoria dedicada y por medio de unos altavoces Harman Kardon que ofrecen una experiencia de audio notable. Toshiba se ha decantado por introducir el sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits en este equipo, una plataforma que une una plataforma tradicional de escritorio (muy similar a Windows 7) con una interfaz principal más propia de los dispositivos móviles. A pesar de las crí­ticas que ha recibido, las últimas actualizaciones del sistema han mejorado en muchos aspectos el uso de este sistema, que está llamado a convertirse con el tiempo en la plataforma dominante del mercado. Otro de los aspectos que nos gustarí­a destacar del Toshiba Satellite Serie S70-B es su diseño. La compañí­a japonesa ha mezclado una parte frontal de aluminio dorado para el trackpad y la zona trasera con el negro en la zona del teclado, creando una composición moderna y bastante atractiva. Las dimensiones del Toshiba Satellite Serie S70-B son de 41,3 x 26,8 x 3,3 centí­metros y su peso se sitúa en los 2,7 kilos.

En cuanto al almacenamiento, se apuesta por una memoria hí­brida que combina una pequeña memoria SSD de 8 GB con un disco duro de 1 TB. De esta forma, se mejora la rapidez a la hora de cargar procesos pero se mantiene una buena capacidad para almacenar archivos. Las conexiones de este equipo incluyen cuatro puertos USB 3.0 (dos de ellos con la capacidad de cargar dispositivos como smartphones cuando el equipo está en suspensión), un puerto Ethernet y conexión WiFi, salida HDMI o un lector de tarjetas. La autonomí­a que alcanza este modelo se sitúa en un las 4 horas y 45 minutos. Su precio: 1.200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.