Toshiba Satellite Serie L70-B

El Toshiba Satellite Serie L70-B es una propuesta equilibrada para aquellos usuarios que deseen un portátil multimedia sin hacer un desembolso muy alto. Este modelo se sitúa un paso por debajo de otras propuestas como el Toshiba Satellite Serie P70-A, pero mantiene un buen conjunto de especificaciones. Por ejemplo, podremos contar con un procesador Intel Core i5 para correr los procesos y con una tarjeta gráfica dedicada para mejorar el desempeño en juegos y aplicaciones con gráficos más pesados. También destaca su diseño moderno que une la zona frontal del teclado y el marco de la pantalla en negro con el resto del equipo en plata. Este equipo multimedia se puede encontrar en el mercado por un precio de partida de 800 euros. Te contamos todos los detalles.

Como es habitual en los portátiles dirigidos a cine y juegos, el tamaño de pantalla del Toshiba Satellite Serie L70-B asciende a las 17,3 pulgadas. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles para ofrecer un buen nivel de detalle. En sus entrañas encontramos un procesador Intel Core i5 de última generación. El chip Intel Core i5-4200U tiene doble núcleo y una potencia de 1,6 GHz. Gracias a la tecnologí­a Turbo Boost, esta potencia puede alcanzar un máximo de 2,6 GHz en los momentos en los que se requiera una mayor capacidad de proceso. Dicho chip se une a una memoria RAM de 8 GB, que se puede expandir a un máximo de 16 GB.

Toshiba Satellite Serie L70-B

También contamos con una tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M260 Graphics con 2 GB de memoria dedicada que nos permitirá alcanzar un buen rendimiento en un buen número de juegos modernos. La capacidad multimedia se completa con unos altavoces fabricados por Onkyo. En el campo del almacenamiento, Toshiba ha optado por utilizar un disco duro tradicional de 5.400 rpm con una capacidad de 1 TB. Aunque se trata de una buena capacidad para el almacenamiento masivo de juegos, pelí­culas y aplicaciones, se puede echar en falta una memoria SSD para obtener un mejor rendimiento en la carga del sistema y las aplicaciones. Como es normal, incluye un reproductor de DVD.

El sistema operativo integrado es Windows 8.1 de 64 bits, una plataforma que combina una plataforma tradicional de escritorio con otra interfaz más dedicada al uso de dispositivos móviles. No obstante, la conjunción entre estas dos plataformas no ha sido muy bien vista por el público, y eso ha hecho que su adopción sea bastante más lenta de lo que esperaba Microsoft en un primer momento. En el campo del diseño, este portátil combina el plateado en la parte frontal del trackpad y la carcasa, mientras que el teclado y el marco de la pantalla se mantiene en negro. Se trata de una mezcla curiosa que consigue un modelo bastante moderno.

Las conexiones de este equipo incluyen dos puertos USB 3.0, una interfaz que multiplica por 10 las tasas de transferencia del USB tradicional. Estos puertos también cuentan con una función para cargar los dispositivos móviles conectados incluso cuando el portátil esté en modo de suspensión. También contamos con dos puertos USB 2.0 para dispositivos que no necesiten más rapidez como ratones o memorias USB. La conexión a Internet se realiza por medio de un cable Ethernet o a través de la red WiFi. Las conexiones se completan con un puerto HDMI y un lector de tarjetas. Según los datos oficiales, el Toshiba Satellite Serie L70-B alcanza un tiempo de uso de hasta seis horas y diez minutos, un tiempo que permite llevar este equipo durante viajes y desplazamientos sin preocuparse de encontrar un enchufe. Las dimensiones del equipo se sitúan en los 41,3 x 26,8 x 3,3 centí­metros, mientras su peso está en los 2,7 kilos. El Satellite Serie L70-B ya está disponible por 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.