Toshiba Satellite Serie C70-B

El Toshiba Satellite Serie C70-B es un portátil de entrada para un uso multimedia básico. Un equipo que parte de un precio muy asequible de 440 euros y que luce una pantalla de 17 pulgadas para ver pelí­culas y jugar. En sus entrañas nos encontramos con un procesador de AMD de doble núcleo con gráficos integrados y una memoria RAM de 4 GB. Un conjunto modesto que servirá para correr con buena respuesta los menús de Windows 8 y juegos y aplicaciones que no sean muy potentes. Todo ello con una buena autonomí­a de cinco horas. Te contamos todos los detalles sobre el Toshiba Satellite Serie C70-B.

Este equipo multimedia cuenta con una pantalla de buen tamaño de 17,3 pulgadas, con una resolución de 1.600 x 900 pí­xeles. Esta resolución es suficiente para muchas aplicaciones y para los menús de Windows 8, pero se puede quedar algo corta a la hora de visualizar pelí­culas. En el interior de este portátil encontramos un procesador AMD Essentials E1-2100 de doble núcleo con una potencia de 1 GHz y una memoria RAM de 4 GB (esta memoria se puede ampliar hasta un máximo de 16 GB). Se trata de un conjunto básico que no dará para muchas alegrí­as pero que debe responder bien en las tareas  más sencillas de este equipo. Además, cuenta con gráficos integrados AMD Radeon HD 8210.

Toshiba Satellite Serie C70-B

 

El Toshiba Satellite Serie C70-B cuenta con un diseño clásico y bastante sobrio en negro, con unas dimensiones de 41,3 x 26,8 x 2,9 centí­metros y un peso de 2,7 kilos. No se trata de un equipo pensado para llevarlo en viajes y desplazamientos, pero en caso de necesitarlo no supondrá mucho esfuerzo. Toshiba ha decidido optar por el sistema operativo Windows 8.1 de 64 bit, una plataforma que busca combinar un entorno más enfocado a los dispositivos táctiles con una interfaz tradicional de escritorio. A pesar de que no ha despertado mucho entusiasmo en una gran parte del público, este sistema operativo ha ido recibiendo varias actualizaciones que han mejorado de manera notable su manejo. De hecho, con el último Windows 8.1 Update se ha reforzado la importancia del ratón, con varias herramientas especí­ficas cuando utilicemos este accesorio tradicional. Así­, por ejemplo, cada vez que arrastremos el ratón a la parte inferior de la pantalla aparecerá la barra de tareas con iconos de las aplicaciones que estén abiertas. Además, por fin se ha incluido un botón para apagar directamente el equipo desde la interfaz principal.

Por otra parte, el almacenamiento de este portátil parte de un disco duro tradicional con una capacidad de 500 GB. Como no podí­a ser de otra forma en un equipo de este tamaño, contamos con un reproductor de DVD integrado. Gracias al puerto USB 3.0 de este equipo, podremos alcanzar velocidades de transferencia 10 veces más rápidas que con el USB tradicional. También tenemos dos puertos USB 2.0, WiFi y Ethernet, HDMI y lector de tarjetas. El último dato que queda por destacar es su autonomí­a, que se sitúa en un máximo de cinco horas y que permite utilizarlo largos ratos sin necesidad de buscar un enchufe. El Toshiba Satellite Serie C70-B llegará al mercado en las próximas semanas por un precio de 440 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.