hp pro x2 612

El HP Pro x2 612 es un equipo profesional de alto rendimiento. Está ideado para satisfacer las necesidades tanto de trabajo como de ocio. Es un ordenador portátil convertible, dado que su teclado se puede montar y desmontar a gusto del consumidor para transformarse en una tableta cuando haga falta. La pantalla con ratio de aspecto panorámico (16:9) ofrece resolución HD (1.280 por 720 pí­xeles). Tiene una diagonal de 12,5 pulgadas (que equivalen a 31,75 centí­metros), que es un tamaño que se está haciendo muy popular entre los portátiles actuales, especialmente aquellos que son convertibles y con pantalla táctil. Es lo suficientemente grande como para que la navegación por Internet resulte cómoda, igual que el trabajo con documentos e incluso con gráficos y hojas de cálculo.

A la vez, permite construir máquinas lo bastante compactas para que su transporte no resulte pesado para los usuarios acostumbrados a entornos de movilidad. Es una máquina elegante y segura con varias aplicaciones para la empresa como HP Client Security, HP BIOSphere o HP Sure Star. Además, se puede añadir a la tableta un lector de huella dactilar opcional para mantener los datos protegidos y también un lector de tarjetas. En la parte superior de la pantalla hay una webcam HD. Para facilitar las comunicaciones, el fabricante ha incluido un módem Qualcomm Gobi 4G LTE, capaz de operar en redes móviles avanzadas.

hp pro x2 612

Las configuraciones posibles son muy variadas. Los procesadores pueden ser Intel Core TM i5 o Intel Core TM i3, y para el almacenamiento se puede recurrir a unidades de estado sólido (SSD) bastante rápidas, porque se trata de ordenadores de altas prestaciones. El teclado desmontable que se puede conectar al HP Pro X2 612 es un Power Keyboard, que incorpora una baterí­a. Además, tiene un amplio touchpad (panel táctil) para aquellos que no deseen trabajar con un ratón externo. Ese teclado desmontable cuenta con un puerto Ethernet, un DisplayPort, una salida VGA para un monitor externo, dos puertos USB 3.0 y un conector para docking lateral HP UltraSlim. La baterí­a integrada en la tableta proporciona una autonomí­a de unas ocho horas, que aumenta hasta un máximo de catorce horas combinada con la del teclado desmontable Power Keyboard.

Existe la posibilidad de elegir un teclado retroiluminado, portátil, ultramóvil, con un puerto USB 3.0 y conectores de audio y alimentación de energí­a. Entre los accesorios opcionales figura un lápiz óptico de Wacom, para dibujar gráficos y escribir textos a mano, capaz de operar sin baterí­a y bastante preciso, con 1.024 niveles de sensibilidad a la presión. Aparte, el fabricante ofrece varias opciones de compra, ya sea como solución de movilidad o como sustituto de un ordenador portátil convencional. En breve, el HP Pro x2 612 estará distribuido en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público desde 900 euros con el teclado Power Keyboard.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.