logitech ultrathin

Porque el iPad ya no sólo es una herramienta de ocio, sino también una completa estación de trabajo, la compañí­a Logitech ha reinventado su teclado para la tableta de Apple más vendida de todo el mundo. Un rediseño que afecta tanto a su forma, que ahora es incluso más fina y flexible, como al uso que se le puede dar, ofreciendo la multiposición para trabajar o crear contenido en el iPad con total comodidad. Todo ello sin dejar de lado el diseño para uno de los complementos más útiles que se le puede asociar al iPad.

Con todas estas caracterí­sticas se ha anunciado el rediseño de este producto de Logitech, que ahora cuenta con el sobrenombre de Logitech Ultrathin. Un nombre que hace alusión a su diseño aún más fino que sus predecesores, pero que además ahora es flexible y con soporte multiángulo. Y es que, como bien saben en esta compañí­a, el iPad ya no es sólo una plataforma para consumir contenido, ofreciendo así­ más posibilidades y comodidad a los usuarios que utilicen este dispositivo en el ámbito laboral o para crear.

logitech ultrathin

El punto clave de este teclado Logitech Ultrathin es, sin duda, su pinza magnética. Una herramienta incluida en este rediseño para permitir sostener cualquier modelo de iPad, desde el iPad Air, hasta el iPad Mini o el iPad Mini con pantalla Retina. Un complemento que se transforma en la segunda mitad de este dispositivo al adaptarse a la perfección gracias a la mencionada pinza pero también por su diseño. Y es que resulta elegante gracias a su acabado en aluminio, sintonizando con las lí­neas y armoní­a del propio dispositivo.

Pero por lo que resulta útil esta pinza es por su multiángulo o multiposición. De esta forma, el terminal queda perfectamente enganchado al teclado para ser colocado en cualquier amplitud, como si de un portátil al uso se tratase. Algo que ayuda al usuario a trabajar y escribir cómodamente sobre cualquier superficie, inclinando el iPad hasta lograr una visión perfecta y ergonómica.

logitech ultrathin

El resto del diseño de este ligero teclado se completa con una anchura de tan sólo 6,4 milí­metros de grosor, con un peso que no llega a superar los dos tercios del propio iPad. Todo ello consigue que sea un teclado más ligero que su modelo anterior, y que case a la perfección con la funda del iPad para llevar todo en uno de forma vistosa pero nunca pesada. Algo que no reduce su ergonomí­a con teclas cómodas al tacto y bien separadas para que la escritura sea mucho más ágil que directamente en la pantalla del dispositivo, siendo además un buen soporte. Se conecta mediante Bluetooth al terminal y también cuenta con teclas destinadas a funciones de iOS.

El teclado Logitech Ultrathin comenzará a estar a la venta a partir del próximo mes de junio tanto a través de la página web de Logitech como en las Apple Store para los usuarios que lo deseen. Llegará con dos precios para los diferentes modelos de iPad. Así­, para el iPad Air tendrá un precio recomendado de 99,99 euros, mientras que para los modelos Mini y Mini con pantalla Retina su precio será de 79,99 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.