LG G2 mini 01

Se llama LG G2 mini y es uno de los smartphones de gama media que la firma coreana LG ha puesto a disposición de los usuarios en España. Hace apenas unas semanas, vimos que el teléfono se comercializaba a través de la operadora Vodafone. Hoy podemos indicarte que ya puedes adquirir el dispositivo desde el catálogo de Amena. Si estás interesado en llevarte el LG G2 mini al bolsillo podrás hacerlo con un pago único de 216 euros. Otra opción es la que te permite adquirir el mismo equipo, pero con un pago a plazos, que te hará la compra mucho más cómoda. Todos los clientes que decidan pasarse a Amena tendrán la oportunidad de conseguir este equipo pagando nueve euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún pago inicial. Si estás interesado en esta oferta, podrás elegir entre cinco tarifas distintas con total libertad. En ningún momento resultará necesario que firmes un compromiso de permanencia.

LG G2 mini 02

Si finalmente decides optar por la oferta de Amena, debes saber que la compañí­a pone a disposición de sus clientes tarifas cuyo precio puedes oscilar entre los 30 y los 7 euros mensuales (con los impuestos incluidos). La más cara ofrece navegación sin lí­mites desde casa y lo cierto es que no es la más interesante para aquellos que estén interesados en adquirir este LG G2 mini. Las otras tres tarifas incluyen paquetes de datos que pueden oscilar entre los 500 MB y 1,5 GB (incluso con la posibilidad de navegar a través de redes 4G), llamadas ilimitadas o a cero céntimos por minuto y hasta 1.000 SMS que el usuario podrá enviar sin pagar ningún coste añadido. Como ves, se trata de tarifas bastante económicas y aptas para prácticamente todos los bolsillos.

Y, ¿qué conseguirán los usuarios a cambio? Pues bien, el LG G2 mini es un teléfono más compacto y más ligero. Presenta unas dimensiones de 129,6 x 66 x 9,8 milí­metros y pesa alrededor de 121 gramos, incluyendo la baterí­a. La pantalla principal no se corta en extensión. Mide 4,7 pulgadas (en diagonal) y presenta una resolución de 960 x 540 pí­xeles, además de una densidad resultante de 234 puntos por pulgada (ppp). El procesador es otra parte fundamental del equipo. Para la ocasión, LG ha elegido un chip con una arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una memoria RAM que alcanza 1 GB. En cuanto a la memoria, el dispositivo alcanza los 8 GB que nos servirán para guardar contenidos de todo tipo y aplicaciones.

En el apartado de la conectividad, podemos indicar que este LG G2 mini es otro de los privilegiados terminales compatible con redes 4G/LTE, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una navegación y una descarga de datos mucho más ágiles. Lógicamente, también puede funcionar sobre redes 3G/HSDPA y con otras tecnologí­as inalámbricas imprescindibles como son las redes WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. El teléfono también guarda compatibilidad con la tecnologí­a GPS con soporte aGPS, imprescindible si queremos utilizar el equipo como navegador GPS de bolsillo. Cuenta con una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles con Flash LED y con una baterí­a de iones de litio (2.400 miliamperios), capaz de ofrecernos una autonomí­a de hasta 17 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.