HTC One M8

Hace apenas un mes se lanzaba el HTC One M8, el buque insignia de la marca asiática. Su elegante diseño de aluminio y su pantalla de cinco pulgadas, entre otras cosas, han hecho que esté en la lista de los mejores móviles del momento. Por eso, debemos aprovechar todas sus capacidades al máximo. A continuación, os dejamos una serie de trucos para poder sacarle el mejor partido:

1. Blinkfeed. El HTC One M8 utiliza una interfaz muy caracterí­stica, Sense 6.0. La interfaz es el medio con el que el usuario puede comunicarse con el teléfono. Una de las funciones de ésta misma es Blinkfeed, un sistema de organización de las últimas noticias, las actualizaciones de estado de nuestros contactos en las Redes Sociales o recomendaciones de la tienda oficial de Google. Es muy útil porque puedes configurarlo a tu gusto. Si prefieres que en esta plataforma se encuentren sólo las publicaciones más destacadas de tus amigos, puedes hacerlo. Si por el contrario, deseas que esas se mezclen con las noticias más importantes del dí­a, también es otra opción.

2. Zoe. El smartphone cuenta con una app preinstalada que es una red social de creaciones audiovisuales. Aunque esta aplicación todaví­a no esté en activo, es una manera interesante de competir con Vine o Intagram. Además, dentro de la cámara podrás encontrar bajo este mismo nombre un modo de cámara. Con ella podrás grabar clips de ví­deo si presionas el botón con el sí­mbolo de la cámara durante más de tres segundos. Es una forma muy útil de no tener que cambiar al modo ví­deo si tienes prisa.

3. Personaliza tus accesos directos. Cuando arrastras tu dedo por la pantalla del smartphone, de arriba a abajo, sale una carátula negra. En ese misma pantalla, en la parte superior derecha, encontrarás un sí­mbolo de un rostro. Si lo pulsas te llevará a otra pantalla con 12 iconos. Esos son los accesos directos y puedes configurarlos a tu gusto.

Sólo tienes que pulsar en el icono que se encuentra justo debajo de la cámara, el que tiene forma de cuaderno con un lápiz. Te llevará a al menú de ‘Editar ajustes rápidos‘. Ahora sólo tienes que arrastrar una opción que esté en la parte superior de la pantalla hasta la de abajo, por ejemplo, el ‘Modo Avión‘. Selecciona un icono que quieras poner en tu menú principal y arrástralo a la parte superior. A continuación, dale al botón inferior, donde pone ‘Listo‘, y tendrás un poco más personalizado tu nuevo móvil.

4. TV. Con meter tu código postal, qué tipo de televisión tienes (de pago o normal), tus preferencias y dónde tienes cada canal, tienes configurada tu cartelera personal. Además, puedes usarlo como mando si lo deseas. Sólo tienes que configurarlo y asegurarte de que funcione. De esa forma, no habrá más peleas por levantarse para cambiar de canal o para buscar el mando. También puedes editar esta aplicación para comentar en tus Redes Sociales. Todo un lujo.

5. Qué tiempo va a hacer hoy. Si eres de los que no se fí­a del hombre del tiempo, este es tu widget. Sólo necesitas configurar la ciudad en la que resides. Además, no sólo aparece (y acierta) el pronóstico de hoy, si no también el del dí­a siguiente. Asimismo, puedes tener varios lugares configurados. Sólo tienes que darle al más (+) cuando estés dentro del panel principal y elegir una ciudad. Este modo te servirá si eres una persona que viaja frecuentemente.

Car HTC One M8

6. Car. Esta app preinstalada es muy útil si utilizas el coche habitualmente. Tiene un panel muy sencillo con una serie de botones que te permiten escuchar música, utilizarlo de GPS, llamar y utilizar comandos de voz para que no tengas que quitar la vista del volante. Es un ‘todo en uno‘ para que no te distraigas a la hora de conducir.

7. Integra tu agenda personal con tus Redes Sociales. El mundo terrenal y el virtual se unen por fin. Al configurar tu agenda de contactos, el smartphone te permite, mediante un par de clicks, unir estos usuarios con los de Twitter si detecta que son la misma persona. Además, si lo que deseas, en un momento determinado, es que sólo aparezcan los números de teléfono de tus amigos el smartphone te permite esa opción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.