AOC G2460PG

El AOC G2460Pg es un monitor con tamaño de 24 pulgadas orientado a los jugones. Uno de sus principales atractivos es la inclusión de la nueva tecnologí­a NVIDIA G-Sync, que mejora la sincronización entre el juego y el monitor y muestra unas escenas más fluidas y ní­tidas. Esta tecnologí­a se combina con una tasa de refresco muy alta de 144Hz y un tiempo de respuesta de tan solo un milisegundo. Todo ello con un diseño que se hace notar en cualquier lugar a través de una franja verde nuclear que recuerda los colores de NVIDIA. De momento no tenemos datos concretos sobre su precio y fecha de salida. Te contamos todos los detalles revelados del AOC G2460Pg.

NVIDIA G-Sync es el nombre de una tecnologí­a de NVIDIA que puede tener un impacto muy notable en el segmento de los monitores para juegos. El AOC G2460Pg será uno de los primeros en lucir este avance que adecua la tasa de refresco del monitor al procesador gráfico. Hasta ahora, esta sincronización se realizaba de manera contraria, lo que provocaba efectos de retardo y distorsiones en las imágenes. Pero con G-Sync se evitan estos efectos y se consigue una experiencia de juego más fiel.

AOC G2460Pg

El monitor AOC G2460Pg combina esta tecnologí­a con una tasa de refresco alta de 144 Hz para conseguir imágenes más fluidas y un excelente tiempo de respuesta de tan solo 1 milisegundo. Como decí­amos al principio, estamos ante un monitor con un tamaño de 24 pulgadas que apuesta por la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Aunque cada vez están llegando más monitores  que superan esta resolución, se trata de una cifra que nos permitirá disfrutar de un buen nivel de detalle en juegos y otros contenidos. Lo que sí­ destaca en este equipo es su brillo, que se sitúa en la cifra de 350 nits (bastante por encima de lo que es habitual en un monitor).

Otro de los puntos en los que hay que detenerse es el diseño de este monitor. El AOC G2460Pg no dejará indiferente a nada, con un diseño agresivo que puede resultar atractivo para muchos jugones, y que ayudará a meternos de lleno en la experiencia de juego. Dentro de ello, destaca de manera especial la franja verde nuclear justo por debajo de la pantalla y una pulsera del mismo color que rodea la peana por la parte trasera. También nos ha gustado mucho el uso de metal con aspecto cepillado en el marco y el logo de NVIDIA que encontraremos en la parte superior derecha. Como se puede ver en la imagen, los usuarios contarán con un equipo flexible que se puede elevar hasta 15 centí­metros y que también se gira hasta 90 grados para dejarlo en posición de retrato.

En el campo de las conexiones, el AOC G2460Pg incluye dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 o un puerto DisplayPort. De momento no conocemos la fecha de salida y el precio de este monitor, aunque su llegada podrí­a producirse a principios de verano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.