Philips 272G5DJEB 144Hz

El Philips 272G5DJEB 144Hz es el nuevo monitor de la compañí­a dirigido especí­ficamente a los jugones. Se trata de un dispositivo con un tamaño de 27 pulgadas y varias funciones avanzadas para obtener una experiencia única. Entre ellas destaca la frecuencia de 144Hz con la que se consigue una fluidez muy alta de las imágenes, o el excelente tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo para los juegos de acción. Además, también incluye un mando para acceder de manera directa a varias configuraciones personalizadas de juego y una función especial para iluminar determinadas zonas del monitor y descubrir así­ a los enemigos con mayor facilidad. Te contamos todos los detalles del Philips 272G5DJEB 144Hz.

El monitor Philips 272G5DJEB 144Hz luce un tamaño de 27 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Uno de sus principales atractivos está en su frecuencia de 144Hz, gracias a la que se consigue una gran fluidez en juegos y escenas en las que haya mayor movimiento. Además, esto se une a un tiempo de respuesta excelente de tan solo 1 milisegundo, que nos permitirá alcanzar un control muy grande en el juego. El monitor de Philips cuenta con un brillo notable de 300 nits, superior a lo que solemos encontrar en los monitores tradicionales.

Philips 272G5DJEB 144Hz

Pero los argumentos de este monitor no se terminan en su lista de especificación. De hecho, seguramente su mayor atractivo está en sus funciones avanzadas para jugones. En primer lugar, contamos con un mando a distancia que nos permitirá cargar en un solo click los ajustes personalizados de un determinado juego. Este mando tiene el nombre de SmartKeypad. Sin duda, se trata de una caracterí­stica que puede convertirse en todo un reclamo para este monitor. También destacan los diferentes modos según el tipo de juego.

En concreto, tenemos tres modos: el modo FPS, orientado a shooters (juegos de disparos) en primera persona, y que resalta las zonas más oscuras para encontrar con mayor facilidad objetos escondidos. El modo Racing se dirige a juegos de carreras y mejora el tiempo de respuesta del monitor, al tiempo que muestra imágenes más brillantes. Por último, el modo RTS sirve para los juegos de estrategia en tiempo real, y nos permite resaltar determinadas zonas para que aparezcan más claras y cambiar su tamaño para obtener una visión más ní­tida. Esta caracterí­stica también facilita descubrir los movimientos de enemigos.

Por último, una función que puede resultar útil para los jugadores más avezados es SmartSize. Con esta caracterí­stica se personaliza el tamaño de la imagen en el monitor de modo que podemos probar cada juego con diferentes tamaños de pantalla, entre 17 pulgadas y las 27 pulgadas totales del equipo. En total, se ofrecen diez opciones de imagen. En el campo de las conexiones, contamos con un puerto HDMI, un puerto MHL (esta tecnologí­a facilita conectar el móvil o el tablet directamente al monitor y ver sus contenidos en tiempo real) o cuatro puertos USB 3.0 con un cargador rápido para dispositivos móviles. Además, también contamos con un puerto VGA, un DisplayPort y otro DVI. En definitiva, el Philips 272G5DJEB 144Hz se convierte en el perfecto compañero de juegos para usuarios avanzados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.